/Cortesía
/Cortesía

MetroMujer, Tendencias por Karen Espinoza,

Con el objetivo de promover el arte y ofrecer productos de calidad e innovadores, Bolonia Printing creó hace dos años Bolonia Textil, que ahora ingresa al mercado tres nuevas marcas (Revolution 505, BTX Sport y Cucos) para diferentes segmentos sociales, además de su línea institucional.

Armando Donaire, gerente de desarrollo empresarial del Grupo Bolonia Printing,  informó que actualmente están trabajando con el sublimado textil. “La sublimación tiene la capacidad de imprimir en un papel transfer y después ser subliminado sobre una tela, consiguiéndo así que la imagen sea de alta calidad. A diferencia de la serigrafía, esta no se borra cuando se lava”, explicó.

Bolonia Textil. Pone a disposición de los nicaragüenses tres nuevas marcas para vestir de calidad

Utilizando esta moderna práctica han creado el proyecto Fábrica de diseños para brindarle la oportunidad a los artistas y diseñadores de mostrar su trabajo a través de prendas de vestir, para ello han creado la marca Revolution 505, que uno de sus primeros modelos ha sido inspirado en el mural pintado en Estelí por el artista Julio Moreno, cuya camisa lleva por nombre ‘Susy, arte & naturaleza’.

/Cortesía

“Nosotros estamos apostándole a lo artístico, fue por eso que nos acercamos a don Julio Moreno una vez que nos dimos cuenta del mural en Estelí, de donde es originario. Nos pareció muy creativo e ideal para promocionar tanto su arte, como la ciudad”, dijo Donaire.

Así como Moreno, otros artistas serán beneficiados, pues a través de la Fábrica de diseños, Revolution 505 promoverá el trabajo de más artistas de diferentes de departamentos del país, así que contactate con Bolonia Textil a través de sus redes sociales.

Para el deportista y la familia

Otra marca que surge, es BTX Sport, mediante la cual todos los amantes del deporte pueden obtener sus prendas para realizar cualquier tipo de actividad física y con imagen de alta calidad.

La tercera es Cucos, una línea para toda la familia, pues  podrá encontrar el mismo diseño para toda la familia. Actualmente puede encontrar todos estos productos en la sucursal de Bolonia Printing, frente PriceSmart (Managua), pero también visitar su página web boloniatextil.com o sus redes sociales (Facebook e Instagram).


Noticias Relacionadas

Una de las tendencias más fuertes de este 2017 será llevar los hombros descubiertos. Durante varias temporadas hemos visto cómo los ‘croptops’ ...

por Andrea Sánchez