La actriz demostró que esto no es un impedimendo para lucir fabulosa pues cada uno de los atuendos que portó en las diferentes alfombras rojas y eventos de prensa, tuvieron un estilo único. / Getty Images
La actriz demostró que esto no es un impedimendo para lucir fabulosa pues cada uno de los atuendos que portó en las diferentes alfombras rojas y eventos de prensa, tuvieron un estilo único. / Getty Images

Tendencias por Metro Internacional,

Durante la gira promocional de ‘La Bella y la Bestia’, Emma Watson sorprendió a todos con su elegancia y belleza, así como por cambiar los tradicionales vestidos de gala de costosas diseñadores y marcas, por prendas hechas con material sustentable. 

La actriz demostró que esto no es un impedimendo para lucir fabulosa pues cada uno de los atuendos que portó en las diferentes alfombras rojas y eventos de prensa, tuvieron un estilo único. Ahora, en medio de la promoción de la película “The Circle”, Emma parece seguir apostando por esta moda, sin importar lo que cueste, literalmente hablando.

Esta vez el protagonista del día fue un bodysuit y un pantalón rojo de la diseñadora Gabriela Hearst, el cual tuvo un costo de alrededor de 5 mil 152 dólares, 96 mil 800 pesos mexicanos, aproximadamente. Claro, cuando se trata de cuidar la imagen y el ambiente., todo se vale y ahora que Emma Watson está en su mejor momento, nada como unas clases de estilo y ecología como sólo ella sabe.

Este atuendo fue agregado a su cuenta ‘The Press Tour’, donde la británica comparte qué hay detrás de cada prenda que luce en los eventos en los que participa, desde el Louis Vuitton que llevó a la premier de La Bella y la Bestia en Francia, hasta el “vestido de desperdicio” Emilia Wickstead con el que parecía princesa de cuento y claro, los vestuarios que utilizó para interpretar a “Bella”.


Noticias Relacionadas