Tendencias por Luz Lancheros /MWN,

Olvídense de su triste dona en la oficina y su modesto pastel de fresa. Si quieren ver cuán maravillosos pueden ser los platos más dulces alrededor del mundo, vayan a Instagram y únanse a la cuenta de las gemelas Dena y Tamar Skydell, que se llama, apropiadamente “Hungry Twins”.  Ellas tienen 497 mil seguidores y postean los más deliciosos y extraordinarios postres.

Postres. Si no les gusta el pastel, con esta tendencia por lo menos amarán las fotos

Brownies, Nutella, caramelo. Mezclas que creían imposibles, texturas desperdigadas o chorreantes (como el chocolate en todo su esplendor), son los elementos comunes en la cuenta de estas hermanas. Metro habló con ellas, amantes de la comida dulce y de hornear, obviamente.

¿Cómo crearon su cuenta de Instagram y por qué?

— Comenzamos al terminar el colegio. Estábamos aburridas y decidimos jugar un poco, pero no pensamos que esto llegaría a nada. Somos grandes “foodies” y queríamos mostrar nuestro amor por la comida online, así que comenzamos a postear todo en Instagram. La gente amó las fotos y la manera en la que las pusimos y la cuenta creció rápidamente.

¿Cómo crean esas maravillosas fotos y videos? ¿Estudiaron algo de audiovisual?

— Nos envían incontables mensajes directos, emails y tags de Instagram con deliciosa comida, que a menudo subimos a la cuenta. Muchas veces, las cosas que subimos no son de nosotras, pero también posteamos lo que nosotras horneamos y planeamos incrementar en un futuro cercano el número de postres individuales que subimos a la cuenta

¡Es decir que sí saben cocinar!

— Claro, adoramos cocinar y hornear. Siempre estamos en la cocina haciendo cosas para nuestra familia y amigos.

¿Cómo escogen las fotos que muestran en su cuenta?

— Nos aseguramos de que las fotos sean coloridas y de gran calidad. Tendemos a postear comida llena de calorías, porque sabemos que es lo que nuestros seguidores aman ver.

¿Cómo comenzaron a amar la comida y por qué?

— Siempre hemos sido enormes “foodies”. Siempre hemos experimentado en la cocina e inventando nuevas recetas desde que éramos niñas. Nuestra madre tiene habilidades gastronómicas que son increíbles, así que era imposible para nosotras no amar la comida y todo lo delicioso que trae esto consigo.

¿Y por qué prefieren los postres más que otra cosa?

— Amamos cocinar todo tipo de comida, pero los postres son nuestros favoritos. Los amamos porque es muy fácil tener una conexión con ellos. Y algo con Nutella siempre te conquistará, definitivamente.


Noticias Relacionadas