Tendencias por Dax Meneses,

En Austin, Texas se hace necesario tomar una pausa, una idea que pareciera casi imposible por la cantidad de charlas, encuentros, conciertos y lanzamientos que están ocurriendo simultáneamente durante todo el día.  Sin embargo, decidimos “desconectarnos” por un minuto de la tecnología y descubrir lo que más de 88.000 personas en Austin están saboreando estos 10 días de Festival.

1-Mmmpanadas. Más de veinte opciones de empanadas

Empanadas exóticas con ingredientes como espárragos, prosciutto con queso azul.  Empanadas dulces hechas de mango mezcladas con jengibre o con piña y canela.

2-El bus de los wafles. El más moderno

Tiene su propia pantalla LED, coolers integrados en la parte inferior, en fin, un vehículo con un look moderno y llamativo.  El “Waffle Bus” ofrece sándwiches de waffle con salmón, hamburguesas de waffle, y por supuesto, por ser el Sur, pollo frito con una extra de Waffles.

3-Avocados de México. Activación y experiencia de marca

El nombre de la actividad fue #AvoHappiness y consistía en un furgón de 10 pies con 4 estaciones donde las personas podrían pedir en tiempo real su guacamole favorito, con distintos ingredientes frescos como mango, queso, piña, cebolla, jalapeños y tomates.

4-Orgánica Masa Tamales. Variedad de tamales

Ofrece diferentes opciones de tamales dulces y salados de cerdo, res y pollo.  Igual, tienen gran variedad de tamales vegetarianos de frijoles con queso de cabra, hongos con cebolla y espinaca con cebollas caramelizadas.


Noticias Relacionadas

La comida empacada tiene su origen en el siglo XIX y luego de la Segunda Guerra Mundial congelarla significó un gran avance en cuanto a consumo masiv...

por Luz Lancheros | Metro World News

El ritmo y la relajación a la hora de las comidas pueden ser un factor decisivo para mantenerse en forma e incluso perder peso. Según un estudio pub...

por Daniel Casillas | Metro World News