Tendencias por Dax Meneses,

En Austin, Texas se hace necesario tomar una pausa, una idea que pareciera casi imposible por la cantidad de charlas, encuentros, conciertos y lanzamientos que están ocurriendo simultáneamente durante todo el día.  Sin embargo, decidimos “desconectarnos” por un minuto de la tecnología y descubrir lo que más de 88.000 personas en Austin están saboreando estos 10 días de Festival.

1-Mmmpanadas. Más de veinte opciones de empanadas

Empanadas exóticas con ingredientes como espárragos, prosciutto con queso azul.  Empanadas dulces hechas de mango mezcladas con jengibre o con piña y canela.

2-El bus de los wafles. El más moderno

Tiene su propia pantalla LED, coolers integrados en la parte inferior, en fin, un vehículo con un look moderno y llamativo.  El “Waffle Bus” ofrece sándwiches de waffle con salmón, hamburguesas de waffle, y por supuesto, por ser el Sur, pollo frito con una extra de Waffles.

3-Avocados de México. Activación y experiencia de marca

El nombre de la actividad fue #AvoHappiness y consistía en un furgón de 10 pies con 4 estaciones donde las personas podrían pedir en tiempo real su guacamole favorito, con distintos ingredientes frescos como mango, queso, piña, cebolla, jalapeños y tomates.

4-Orgánica Masa Tamales. Variedad de tamales

Ofrece diferentes opciones de tamales dulces y salados de cerdo, res y pollo.  Igual, tienen gran variedad de tamales vegetarianos de frijoles con queso de cabra, hongos con cebolla y espinaca con cebollas caramelizadas.


Noticias Relacionadas

Sabemos que muchas veces por los estudios los universitarios no cumplen un horario estrictor con sus horas de comida tampoco suelen cuidarse mucho al ...

por Gloria Cáceres y Yarelys Balza