Vistosos trajes vistieron los candidatos a Míster Nicaragua. / Nayira Valenzuela
Vistosos trajes vistieron los candidatos a Míster Nicaragua. / Nayira Valenzuela

Tendencias por Javier Poveda,

Los diseñadores nacionales exhibieron sus mejores trajes  y toda su creatividad durante la competencia de trajes nacionales de Míster Nicaragua, realizada la noche del viernes en la Academia Nicaragüense de la Danza.

En el evento, los candidatos mostraron diseños de Nylon Palacios, Carlos Nicaragua, Neftalí Espinoza, Stalyn Núñez, entre otros.

Originalidad, conocimiento del mismo, desenvolvimiento, manera de lucirlo y escoger un concepto acorde al certamen  internacional, fueron algunos parámetros que se tomaron en cuenta para esta categoría.

El nombre del traje ganador se dará a conocer durante la gala final, la cual se realizará en abril.

Una labor social

El director de Míster Nicaragua, Julio Guadamuz, comentó que este año quieren promover “una campaña sobre nuevos roles y enfoques de masculinidad” en el certamen.

“Desde hace algún tiempo hemos tratado que el concurso no sea solo cuerpo y cara, sino incluir algo social y que la proyección que estos muchachos tengan sirva no solo para ellos, sino para alguien más”, refirió. Señaló que han visitado hospitales, recaudando juguetes y los candidatos se han involucrado en otras actividades sociales.


Noticias Relacionadas

Naykel Niño se alzó con el título de Míster Nicaragua en diciembre. Rápidamente se entrenó en pasarelas y gimnasio, además de conocimiento gene...

por Javier Poveda

Naykel Niño es el nuevo rey de la belleza masculina de Nicaragua. El joven de 23 años, originario de Bluefields, Caribe Sur, ostentará el título d...

por Carla Torres/ Metro Nicaragua

El evento Míster Nicaragua, edición 2018, se acerca a la gala final. Cinco de los seis candidatos, que aspiran a este título, se presentaron en sus...

por Kevin Obregón /Metro Nicaragua