/Óscar Sánchez
/Óscar Sánchez

Salud, Tendencias por Paola Silva,

Comer sano puede sonar aburrido, sin embargo existen miles de platillos deliciosos que ayudan a cuidar tu cuerpo y saben bien. Esta experiencia podrás vivirla en Fitmeals, el nuevo restaurante que abrió sus puertas en la capital para cambiar tu estilo de vida.

Este local, cuya propietaria es Farah Eslaquit (Miss Nicaragua 2012) estará ofreciendo un menú variado y entradas, entre estas humus y pasta de pollo “hecha por nosotros”. Asimismo hacemos una torre de vegetales que está lejos de ser insípida y jugamos mucho con especias para no abusar del uso de sal. Además que tenemos versiones de comida vista generalmente como “fat” en su versión “fit”, cuenta Eslaquit, especialista en nutrición fitness.

Este restaurante cuenta con un mercadito donde pequeños productores exhiben: arroz integral, frijoles negros, proteína, barras energéticas, mantequilla de maní,  almendra, vegetales orgánicos; yogur natural casero, café, frutas secas y deshidratadas.

Los precios son accesibles y los pueden comprobar entrado a sus redes sociales. La coach sostiene que los platillos brindarán la información nutricional y serán ajustados a la medida con los planes nutricionales que ofrece.

“Me siento muy contenta, a la vez  con un poco de nervios, porque es un emprendimiento y estamos poniendo todo el esfuerzo para que las personas no solo disfruten del menú de Fitmeals, sino que también sean conscientes de la importancia que tiene nutrir el cuerpo a través de una alimentación balanceada”, menciona.

El restaurante está ubicado del Hotel Seminole, 1 cuadra abajo, plaza Lomas de Guadalupe, módulo A. Un punto a favor es que Fitmeals tiene delivery a toda Managua.

/Óscar Sánchez


Noticias Relacionadas