Tendencias por Metro Internacional,

Las actrices de Hollywood se han convertido en iconos de moda, basta con que una premiación esté a la vuelta de la esquina o que se les vea en algún evento público para que el mundo de la moda se detenga por un momento para ver qué llevan puesto.

La moda ha convertido a la ropa en algo desechable, cada temporada miles de mujeres buscan adquirir nueva prendas de acuerdo con la tendencia del momento, Emma Watson, consciente de daño que le ocasiona al planeta la industria de la moda, ha comenzado una cuenta de Instagram en la que, además de mostrar su estilo, se detiene a hablar de lo que hay detrás de cada diseño.

A través de ‘The Press Tour’, nombre que lleva su nueva cuenta de Instagram, la joven actriz comparte qué hay detrás de cada prenda que luce en los eventos en los que participa. Por ejemplo, el vestido Louis Vuitton que llevó durante su paso por Francia, es un modelo diseñado en poliéster reciclado, creado con botellas de plástico usado. Además, la banda de la parte superior fue creada en un molino de carbón neutro. Con ambos procesos se redujeron las emisiones de CO2.

 


Noticias Relacionadas