/Instagram
/Instagram

Salud, Tendencias por Daniel Casillas/Metro World News,

Conseguir que los niños coman verduras puede ser una tarea difícil. Es por eso que la extraordinaria cocinera Laleh Mohmedi, de Melbourne, Australia, desarrolló una forma original de alimentar a su hijo Jacob. Ella crea platillos inspirados en dibujos animados y su hijo de dos años come los ingredientes saludables de los que están hechos. La serie de Laleh llamada ‘Jacob’s Food Diaries’ se convirtió en un éxito en Instagram. Actualmente tiene más de 78k seguidores en la red social.

A fondo

¿Cómo se desarrolló este proyecto?

Un día convertí los pancakes de mi hijo en un león solo por diversión, a él le encantaron, y desde entonces hago esos platillos .

¿Tus creaciones han logrado que tu hijo coma más saludable?

Mi hijo siempre ha sido un gran comedor, pero creo que haciendo la comida arte juntos es más conocedor de lo que está comiendo.

¿Es difícil crear estos platillos ?

Jacob me dice qué personaje le gustaría hacer. Entonces investigo al personaje y veo qué ingredientes necesito usar para crearlo.

¿Tus platillos solo están dirigidos para niños?

Sobre todo, pero de vez en cuando hago un tributo de una celebridad, ¡mi hijo no come esos! (Risas)

¿Qué hay de tu popularidad en Instagram? ¿Estás feliz con eso?

¡Sí, definitivamente! Cuando abrí mi cuenta fue puramente para inspirar a otros padres por ahí, para hacer divertidos los alimentos saludables. Nunca en mis sueños más salvajes habría pensado que dentro de un año se convertiría en una carrera y nos permitirá la oportunidad de trabajar con las empresas más sorprendentes de todo el mundo!

Laleh Mohmedi
Artista de comida con sede en Melbourne, Australia


Noticias Relacionadas

El Museo de Arte de San Diego en California (EE.UU.) acoge desde hoy una exposición con una selección de esculturas del artista mexicano Javier Mar...

por EFE