Tendencias por Redacción Web,

El joven Bayardo Montecinos ha compartido en su Instagram espectaculares dibujos a mano sobre Marina Jacoby, causando una lluvia de comentarios positivos sobre su arte.

Montesino, que cuenta con 1.158 seguidores en esta red social, ha destacado por hacer dibujos de grandes personalidades como Selena Gomez,  Katy Perry y Miley Cyrus.

El joven nicaragüense es estudiante de ingeniería y se considera un dibujante aficionado.

Parte del proceso creativo que compartió en Instagram:

 

Marina Jacoby ha sido todo un fenómeno en los medio de comunicación del mundo, podemos mencionar que la revista de negocios con sede en la india, International Bussines Times, destacó que la candidata principal en la lista de selecciones calientes es liderada, sin cuestionar, por nuestra Miss Nicaragua,  seguida por Miss Tailandia Chalita Suansane y Miss Venezuela Mariam Habach.

Luego Jacoby se ubicó en el puesto número 5 del top 10 de E! Online Latino, un famoso canal de televisión especializado en entretenimiento y espectáculo. Miss Nicaragua, también lideraba los resultados de una votación elaborada por el sitio web de la cadena de televisión Telemundo. Apareción en 3 top de la prestigiosa revista de certámenes Missosology.

 

 


Noticias Relacionadas