/Archivo
/Archivo

MetroMujer, Tendencias por Metro Internacional,

Las mujeres que tienen poco busto desearían tener más, las que tienen mucho en más de una ocasión han pensado en quitarse un poco. Sí, el busto es una de las partes más atractivas en una mujer, pero también puede resultar incómodo encontrar esas prendas que nos hagan ver y sentir bien. Aquí algunas de las reglas de moda que debemos romper.

Los bralletes no son para ti

Esta temporada los brallettes seguirán siendo una de las tendencias de la temporada. Sabemos que cuando tus senos son grandes la prioridad es que la ropa interior dé soporte, pero no por ello nos olvidamos de la sensualidad. Así que sí, puedes usar brallettes siempre que quieras, sólo debes ser cuidadosa en la forma y en la tela pues serán dos aspectos definitivos para que tus senos se mantengan en su lugar. Hay varios modelos que cuentan con copas premoldeadas que te encantarán.

Los escotes sí son para ti

Tus senos son sexys, no tienes porqué esconderlos, el escote ideal para ti es en V. Sólo debes ser cuidadosa con la profundidad del mismo no porque te veas mal, sino porque puede ocurrirte un accidente. Usa vestidos, blusas y demás prendas que tengan escote en V porque alarga tu figura y te hacen ver más estilizada.

Los accesorios sí son para ti

Por mucho tiempo se pensó que las mujeres de busto grande debían ser más discretas con los accesorios pues los XL aumentaban volumen a esta zona. Aunque hay un poco de verdad, los accesorios maxi que están de moda, junto a los chokers son tus aliados. Si optas por usar chokers usa los que tengan detalles que cuelguen y aléjate de los modelos anchos.

Los jumpsuits son tus amigos

Este tipo de prendas hace que visualmente te veas más alta y estilizada. Se pensaba que eran exclusivos de personas muy delgadas, pero no hay nada más erróneo que eso, si eres curvy y tus senos son grandes aprovecha y elige un modelo en un solo tono. Te verás espectacular.

 


Noticias Relacionadas