Tendencias por Metro Internacional,

Inicia la temporada de premios y, con ellos, verdaderas obras de arte en la alfombra roja de la primera gran ceremonia del mundo del espectáculo

Olivia Culpo

Una maravillosa recreación artsy y étnica, sin literalidades, de Zuhair Murad. Maquillaje ocre, al estilo de otoño/invierno, estampados y bordados conforman un look que se impone por su unicidad. Cada elemento está tan perfectamente combinado en la ex Miss Universo, que nada queda fuera de lugar.

 

 

 

Millie Bobby Brown

Chanel clásico, pero sin ser aburrido para una adolescente que se perfila como uno de los grandes íconos de moda de la actualidad. La protagonista de “Stranger Things” luce su estilismo de siempre con un porte que engrandece un vestido perfecto para su edad.

 

Evan Rachel Wood

A lo largo de la historia del cine, muchas actrices han tratado de honrar a Marlene Dietrich sin éxito. Evan Rachel Wood lo consigue reinterpretando el smoking que hizo que la alemana incorporara la androginia en la gran pantalla. Con un pixie plateado impecable, un lazo seventies muy contemporáneo y con una consigna que aún tiene vigencia: “Quiero mostrar que los vestidos no son una obligación”.

Kristen Bell

Una reinterpretación del clásico vestido negro y con un escote que dista de ser controversial, al ser limpio y también sobrio. Se muestra lo necesario. Un bob complementario y joyas que la hacen coronarse como la más sexy de la noche dejando atrás los clichés.

Lily Collins
Majestuosa y casi salida como de un cuento de hadas, nadie mejor que ella para mostrar que los labios rojos y el contraste con un vestido rosa y romántico pueden lograr un poderoso atuendo, por supuesto, también obra de Zuhair Murad, maestro del ensueño hecho a mano.


Noticias Relacionadas