Estilo de Vida, Tendencias por Metro Internacional,

La forma en que adornas tu árbol de Navidad revela mucho de tu personalidad. Árboles muy grandes, coloridos, con muchas luces y adornos son algunos aspectos que pueden descifrar tu forma de ser.

Te mostramos los diferentes tipos de árboles de Navidad e identifícate con alguno de ellos:

Estrella en la Punta: Quienes le gusta colocar una estrella en la punta del árbol se caracterizan por ser líder, fuerte y moralista. Estas personas se trazan metas en su vida y solo se enfocan en ellas. Tienes creencias muy fuertes y a menudo buscas señales a tu alrededor para encontrar la dirección correcta.

La forma en que decoras tu árbol de navidad puede descifrar aspectos de tu personalidad

Ángel en la punta: Son personas espirituales, amables y caritativas. Al colocar un ángel en la punta demuestran un lado espiritual muy fuerte. Estas personas recurren a otras en momentos difíciles, porque saben que tienen un hombro en quien apoyarse y buscar buenos consejos.

Árbol artificial: Planificadoras, organizadas y prácticas. Las personas que optan por este tipo de árbol son muy organizadas. No colocan pinos naturales ya que saben que no duran por mucho tiempo.

El coro sirio al Farah ofrece un concierto sobre el árbol navideño en la Sala de Ópera de Damasco, Siria, el 20 de diciembre de 2016. El concierto, titulado ‘Una alegría muy pequeña’ es parte de las celebraciones de Navidad. EFE/

Árbol muy grande: Son ambiciosas, magníficas y sin miedo alguno. Les gusta soñar en grande y no le tienen miedo al fracaso.

Muchas Luces: Estas personas son coloridas, extrovertidas y valientes. Su personalidad los hace alguien divertidos de andar. Tienen una gran capacidad de contar historias y hacen reír a cualquier persona.

Manualidades: Son creativas y con los pies en la tierra. Su vida es un libro abierto y las personas acuden a ti para conseguir consejos y respuestas honestas.


Noticias Relacionadas