/Archivo ¿Por qué tengo tanto acné? Estos 6 hábitos pueden estarlo empeorando

Esos fastidiosos granitos que salen en la piel del rostro, el cuello y el escote se conocen como acné se puede apreciar en la etapa de la adolescencia, pero también puede prolongarse en la etapa adulta y ser un verdadero dolor de cabeza. La aparición del acné puede influir en la imagen física y en…

por Nueva Mujer

/ Archivo ¿Qué hacer si tu bebé tiene conjuntivitis? Te enseñamos a manejarlo

Como madre, lo primero que necesitas saber es que la conjuntivitis es una infección habitual en los bebés, pero sí conviene saber qué la ha causado para que recibe un tratamiento correcto. Los ojos enrojecidos, picor, lagañas y párpados pegados son algunos de los síntomas de esta enfermedad ocular. El portal “Crecer Feliz” explica que…

por Eduardo Zambrano / Nueva Mujer

/ Archivo ¿No estás embarazada pero no te llega el período? Estas pueden ser las causas

Llegó la fecha de tu menstruación pero nada que llega, empieza la preocupación. Si estás segura que no es un embarazo, entonces estas 6 pueden ser las principales causas del retraso: Edad Tras el primer período es normal que haya un ligero atraso, pues tu cuerpo se está acomodando y ese es tu primer cambio…

por Eduardo Zambrano / Nueva Mujer

Mortero / Cortesía ¿Los perros entienden lo que decimos? Estudio descubrió que sí

Los perros no sólo separan lo que decimos de cómo lo decimos además pueden combinar los dos para interpretar qué significan esas palabras. Los perros comprenden mucho más de lo que se creía pues entienden qué y cómo se le dicen las cosas, esa es la conclusión a la que llegaron expertos de la Universidad…

por MB / Nueva Mujer

Foto: Cortesía Combate la celulitis con estos cuatro sencillos tratamientos

Con la llegada de la primavera y los días soleados, también aparecen las ganas de lucir vestidos y shorts que en muchos casos dejan al descubierto la celulitis, condición que afecta el tejido cutáneo de nuestro cuerpo. De acuerdo con los estudios, se estima que afecta a un 85% de la población femenina a nivel mundial, equivalente…

por Nueva Mujer

México carece de una política pública integral. Foto: Cortesía Solo 3 de cada 10 pacientes logran una reconstrucción mamaria

La mastectomía es una de las alternativas médicas ante el cáncer de mama. De acuerdo con el Breast Cancer, este procedimiento consiste en extirpar la mama completa, hay de varios tipos, simple o total, radical modificada, radical, parcial y subcutánea (con preservación del pezón). Sólo el medico puede determinar a cuál es candidata una paciente….

por Nueva Mujer

La “rosificación” de la cultura femenina comenzó en 1930, cuando los grandes almacenes se dieron cuenta de que podían vender más ropa si se comercializaba de manera diferente la de los niños que la de las niñas. | Fotos: Eva Kis, Cortesía El rosa no es solo bonito

El rosa no fue considerado como “el color de las niñas” hasta 1940. Probablemente esto sorprenda a cualquiera que haya entrado últimamente a la sección de niñas de una tienda de ropa, pero no solía ser así. “La sociedad determina qué significa el color y la sociedad cambia de opinión”, explica Valerie Steele, directora del…

por Eva Kis/ Metro World News

Te presentamos tres posiciones que debes intentar con tu pareja. Aquasutra, la nueva técnica que te llevará al placer bajo el agua

El agua es uno de los elementos que ayuda a sentir más placer, pues permite que los cuerpos puedan desenvolverse con mayor facilidad para realizar diversas posiciones. Por eso ha nacido el aquasutra, una nueva técnica que te dará el mayor placer bajo el agua. Leé 3 posiciones sexuales que puedes hacer durante la menstruación…

por Nueva Mujer

6 tips que toda chica debería conocer si quiere una piel de durazno. Foto: cortesía Sigue estos 6 tips y depílate sin irritarte

La depilación es parte importante de la rutina de una mujer, pero para lograr una piel sin vello corporal y a la vez suave y sedoso requiere de cuidado, pequeñas acciones que te permitan alejar la piel de de los problemas de irritación. Te compartimos 6 tips que toda chica debería conocer si quiere una…

por Nueva Mujer