Te presentamos tres posiciones que debes intentar con tu pareja. Aquasutra, la nueva técnica que te llevará al placer bajo el agua

El agua es uno de los elementos que ayuda a sentir más placer, pues permite que los cuerpos puedan desenvolverse con mayor facilidad para realizar diversas posiciones. Por eso ha nacido el aquasutra, una nueva técnica que te dará el mayor placer bajo el agua. Leé 3 posiciones sexuales que puedes hacer durante la menstruación…

por Nueva Mujer

6 tips que toda chica debería conocer si quiere una piel de durazno. Foto: cortesía Sigue estos 6 tips y depílate sin irritarte

La depilación es parte importante de la rutina de una mujer, pero para lograr una piel sin vello corporal y a la vez suave y sedoso requiere de cuidado, pequeñas acciones que te permitan alejar la piel de de los problemas de irritación. Te compartimos 6 tips que toda chica debería conocer si quiere una…

por Nueva Mujer

La alimentación juega un papel vital. Foto: Cortesía 4 trucos para un abdomen plano sin hacer ejercicio

El ejercicio siempre será la base y la clave para un vientre plano. Aunque si pones en práctica estos trucos, obtendrás un abdomen plano sin hacer ejercicio. La alimentación juega un papel vital para eliminar esa molesta barriguita o rollitos en la cintura. Así que mentalízate en comer los alimentos adecuados y eliminar los que…

por Nueva Mujer

El resultado está en la constancia y la alimentación. Foto: óscar Sanchéz Tonificación y pérdida de grasa con TRX

¿Querés tener un cuerpo esbelto y tonificado? pero te aburren las pesas. Te entiendo. Afortunadamente podemos contar con el método TRX, un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión que ayuda a tonificar y quemar grasa. Esta forma de entrenamiento la desarrolló el Ejército estadounidense, el Navy SEAL, quienes no disponían…

por Kathy Juárez/ Metro Nicaragua

Acá te presentamos una lista de tres razones por las cuales el sexo en la primera cita puede resultar beneficioso. Foto: Cortesía Sexo en la primera cita, 3 motivos para llevarlo a cabo sin miedo

Sales con un chico, es la primera cita entre ambos pero de inmediato hay una atracción física mutua innegable. Puede que tu moral o pensar en el qué dirán te impidan de consumar la relación en la cama esa primera noche pero no debe ser así, el sexo es algo que te puede ayudar. Acá…

por Nueva Mujer

Los datos son tan poderosos que muchas personas especularon que el estudio fue financiado por los mayores exportadores de café del mundo. Foto: Cortesía Consumir café sin azúcar es beneficioso para la salud

Tu fiel compañera todas las mañanas, el café, además de ser adictivo, tradicional y sabroso, es excelente para la salud. Según investigaciones del NCO-Insitituto Nacional del Cáncer de EEUU, entre más tazas de café, más son las posibilidades de reducir la mortalidad en enfermedades cardiovasculares. A pesar de lo que diariamente escuchamos sobre las consecuencias…

por Nueva Mujer

Inicia tu rutina de belleza lavando bien tu rostro para tener un delineado perfecto. Logra un delineado perfecto con estos tips

El delineado es parte importante del maquillaje, por lo que saber hacer este paso es importante para un look perfecto y una mirada espectacular. Lo importante es que al pasar las horas después de su aplicación este se puede “correr”. Leé 4 colores de labiales que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje Leé…

por Nueva Mujer

Dormir poco incrementa posibilidades de sufrir cáncer de mama, según experto

Dormir poco aumenta las posibilidades de sufrir cáncer de mama ya que la alteración del sueño o la exposición a la luz mientras se duerme no permite un sueño reparador y afecta al sistema inmune, dijo hoy el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto Mexicano de Medicina Integral del sueño (IMMIS). “En promedio las…

por EFE

/ Cortesía #YoSoyPicoRojo 5 trucos para lucir tus labios rojos perfecto todo el día

Luego de amanecer con la iniciativa viral #YoSoyPicoRojo, en Metro no podían faltar los consejos para mantener el color rojo en los labios hasta el final del día. Te presentamos cinco sencillos trucos que puedes aplicar para que el labial rojo dure perfecto todo el día y tu rostro se vea fenomenal hasta llegar la…

por Nueva Mujer / Edición Web

Las redes sociales modernas han creado una presión tal en los adolescentes, que el número de “followers” y “likes” que reciben en sus posts definen sus identidades. |istock Las redes sociales te deprimen, según Kanye West (y los expertos)

¿Serías más feliz usando redes sociales si no tuvieras que preocuparte más sobre cómo conseguir nuevos followers y toneladas de likes y comentarios? El rapero Kanye West habló recientemente sobre el impacto negativo de las redes sociales en sus usuarios e investigaciones soportan su preocupación con adolescentes que sucumben a la presión. Los niveles de…

por Anna Harstedt /Metro World News