Shantall Lacayo, diseñadora. Archivo Diseñadores nicas se especializan en joyas

Shantall Lacayo, Álvaro Maradiaga y Sergio Salmerón son tres diseñadores que se encuentran en México, como parte de una beca del diseñador de joyas Daniel Espinosa, para que se empapen en todo el proceso de crear joyería artesanal en tasco, México. Durante la participación en Nicaragua Diseña 2017, dos diseñadores se ganaron el viaje para…

por Metro

| istock photo Conocé las implicaciones de la maternidad tardía

Hasta hace poco se hablaba de que ser madre pasada cierta edad, implicaba grandes riesgos de salud tanto para la mujer, como para el bebé. Sin embargo, la ciencia se ha dedicado a aclarar esto, afirmando que no existe un momento exacto para convertirse en madre y hablando de los diferentes métodos que existen tanto…

por Karen Hernández/ nuevamujer.com

|ISTOCK 5 antiguas enfermedades ¿pueden ser pandemias Glogales?

En 1347, la peste bubónica (en ese tiempo conocida como “La Peste Negra”), mató a un tercio de los europeos. Fueron entre 50 y 80 millones de personas. La gran pandemia fue causada por las pulgas de los roedores que iban en las embarcaciones de Asia hacia Europa. Esto cambió la Historia para siempre. Pero,…

por Luz Lancheros | Metro World News

Keira Knightley / Getty Images Casi 200 actrices británicas se unen en la lucha contra el acoso e impunidad

Actrices como Keira Knightley, Emma Thompson y Naomie Harris figuran hoy entre las 190 intérpretes británicas que llaman a la “unidad” contra el acoso y el abuso sexual y la impunidad en todas las industrias. Ese llamamiento viene en forma de carta abierta divulgada en el dominical The Observer el mismo día en que se…

por EFE

|istock Comer despacio podría hacer que pierda peso

El ritmo y la relajación a la hora de las comidas pueden ser un factor decisivo para mantenerse en forma e incluso perder peso. Según un estudio publicado esta semana en la revista BMJ Open, comer más despacio inhibe el desarrollo de la obesidad. Yumi Hurst y Haruhisa Fukuda, del departamento de administración y gestión…

por Daniel Casillas | Metro World News

Todo depende de su voluntad y deben primero consultar con su deportólogo sobre qué hacer, cómo y cuándo. ISTOCK 6 formas de ser fit sin ir al gimnasio

Aunque sí tendrán que hacer ejercicio. Todos los enero muchos pagan ilusionados sus membresías en el gimnasio y luego de un mes o dos, el ejercicio queda en el olvido. Hay otros que, sencillamente por presupuesto, no pueden inscribirse o que no tienen tiempo. Por esta razón, les dejamos varias opciones para ejercitarse, teniendo en…

por Luz Lancheros | Metro World News

Al ser una capa tan delgada, el sensor se adapta a la textura de la piel y no interfiere con la transpiración ni resulta afectado por los movimientos del cuerpo. / Getty Images Inventan un tatuaje electrónico que mide el ritmo cardíaco y la temperatura

Investigadores chinos han desarrollado un método de bajo coste para fabricar tatuajes electrónicos temporales, capaces de monitorizar parámetros relacionados con la salud como el ritmo cardíaco y la temperatura de la piel, informa hoy la revista Flexible Electronics. El sensor metálico diseñado por un grupo de la Universidad Huazhong de Ciencia y Tecnología es extremadamente…

por EFE

¡Qué hermoso! Celebra última quimioterapia de su esposa con 500 rosas

Esta hermosa iniciativa nos trasladó a una emotiva escena donde la celebración contagió a todo un pueblo para ser parte de la meta personal de Brad y Alissa, una pareja que atravesó el duro proceso de un tratamiento tan agresivo como a quimioterapia.   Ambos planificaron el último día del tratamiento como era habitual, el…

por Nueva Mujer

Conoce a la moderadora de Facebook que se enfrentó a la pornografía infantil

Poca gente está consciente de que detrás de cada red social hay gente haciendo un trabajo de hormiguitas para que se experiencia en línea sea mejor. Otros a veces piensas que muchas de los mensajes que envían a manera de quejas jamás serán leídos. Pero resulta que detrás de esos grandes emporios comunicacionales en línea…

por Nueva Mujer