Foto: Metro
Foto: Metro

Promociones por Javier Poveda Navarrete,

Metro lanzó la campaña #AsiSomosLosNicas, inspirada en el léxico (palabras) populares de los nicaragüenses.

“Como parte de las festividades patrias, queríamos lanzar una pequeña campaña acompañada de premios, pero que fuese algo con lo que el lector se sintiera identificado”, comentó Wendy Espinoza, coordinadora de mercadeo de Metro Nicaragua.

Desde el 29 agosto al 12 de septiembre, en las redes sociales como en el diario impreso, se han estado publicando artes con frases que usamos mucho los nicaragüenses a diario, como: “No andés agarrando vara”, “¡Solo mate sos!”, “Ya me agarraste de encargo”, “¿Por qué te chiveás?”

La dinámica consistió en que las personas comentaran frases que ellos conocieran y utilizaran el hashtag #AsíSomoslosNicas, así ya estaban participando en la rifa de camisetas de Nicaragua. Mañana se darán a conocer los ganadores en redes y en el diario impreso. “Creo que alrededor del mundo, cuando hablás de tu patria y de cómo es o de cómo son las personas, se despierta mucho el orgullo por el lugar donde naciste o al que perteneces, ese es un elemento que todos los seres humanos tenemos como factor común…

En esta campaña han surgido muchísimas frases que cuando las leemos nos reímos y aparte que nos identificamos porque muy probablemente todos en algún momento las hemos usado (…). Aparte que la creatividad nicaragüense es un elemento que se desborda (…)”, finalizó Espinoza.


Noticias Relacionadas

Comenzó como una de esas bromas viejas: un holandés, un mexicano y un italiano entran a un bar. Pero esta vez era un avión. Tres almas, tres paí...

por Metro World News