Metro
Metro

Promociones por Kathy Juárez,

Con el objetivo de compartir con sus lectores el Día del Amor y la Amistad, Metro Nicaragua visitó cuatro universidades de Managua, donde los jóvenes disfrutaron de un delicioso Bon o Bon.

Wendy Espinoza, coordinadora de Mercadeo de Metro Nicaragua, explicó que la activación se realizó ayer por la mañana en American College, Universidad Americana (UAM), Universidad Centroamericana (UCA) y Universidad de Managua (UdeM).

“Quisimos tener un contacto directo con los universitarios porque Metro es un periódico jovial y queríamos que los jóvenes tuvieran una sorpresa cool en celebración al Día del Amor y la Amistad en alianza con la marca más dulce: Bon o Bon”, manifestó.

Por su parte, la coordinadora de Mercadeo de Agricorp, Mirna Manzanares, compartió su alegría de regalar un Bon o Bon en alianza con Metro, ya que ambas empresas comparten la misma filosofía de compartir, ser joviales y atractivos. “Nos pareció súper atractivo que el diario llega todos los días, y nos preguntamos por qué no llevarles un dulce momento a los jóvenes para compartir una bonita mañana el 14 de febrero”, dijo.

Actualmente la marca Bon o Bon ofrece chocolates en presentaciones de crema bob, barra snack bob, barra bob, Bon o Bon leche, blanco, chocolate, Bon o Bon suave, cookies & cream.

Asimismo, Manzanares anunció de la incorporación de nuevas categorías para que todos los nicaragüenses lo disfruten por medio de su distribuidor Agricorp. “Tendremos nuevos sabores en lo que resta del año. Recientemente trabajamos en uno de coco, como parte de las innovaciones y otros productos como dulce de leche que se utiliza para los productos de Arcor”, detalló Manzanares.

Bon o Bon pertenece a la línea de Arcor, cuya compañía es la más reconocida a nivel mundial por su diversidad, no solamente en chocolates, sino en golosinas. La marca se fabrica en Argentina, Chile y México.


Noticias Relacionadas

¿Peluches? ¿Cajas de chocolate como las de Forrest Gump? ¿Rosas? Paso, dicen muchos. Pero aunque estos son los regalos tradicionales que la gente d...

por Luz Lancheros | Metro world News

París, la ciudad del amor. Quien quiere unas vacaciones románticas rápidamente piensa en la capital francesa. Muchas parejas viajan a la ciudad del...

por Metro Internacional