Sam Solís y Grethel Araica, dos de los tres ganadores de la dinámica de Metro para premiar a las mamás. / Orlando Valenzuela
Sam Solís y Grethel Araica, dos de los tres ganadores de la dinámica de Metro para premiar a las mamás. / Orlando Valenzuela

Promociones por Paola Silva,

A través de la promoción que diario Metro impulsó para homenajear a la madre nicaragüense, tres de nuestros fieles lectores salieron ganadores de premios obsequiados por nuestras empresas aliadas.

Grethel Araica, Sam Solís e Isa Vargas, fueron los ganadores de la dinámica “¿Qué tipo de mamá tenés?”, quienes regalarán a sus madres una estadía en el hotel Somar Surf & Lounge, un electrodoméstico de Economart, un pastel de 1/2 libra de La Dolce Mia pastelería, un cambio de look en Yahoska Álvarez Salón y Spa, certificado de US$25 dólares en restaurante La Campana y dinero en efectivo de Credifast.

“La dinámica en Metro consistía en que contaras un poco sobre tu mamá y por qué es importante para tu vida y te expresaras lo mejor que pudieras sobre ella. Para mí es como un ángel que está conmigo cada día”, contó Araica.

Por su parte Sam Solís, expresó que estos premios que recibirá los distribuirá entre las mujeres luchadoras de su familia. “Yo participé poniendo como ejemplo a mi suegra, ella es una mamá luchadora, que con esfuerzo siempre ha sacado a sus hijos adelante y me siento afortunada que ahora mis hijos también la tengan como abuela. Tal vez yo no he tenido la oportunidad de saber de esa relación, pero mis hijos han tenido la oportunidad de disfrutar ese cariño fiel que solo las madres damos”.

Sam compartirá los premios con su suegra, la abuelita de su esposo y cuñada.

Una dinámica digital

“Desde ND Medios estamos contentos de poder impulsar dinámicas que premien a nuestros lectores. La dinámica que hicimos con diario Metro fue 100% digital, es decir, que su desarrollo fue a través de las redes sociales”, explicó Omara

Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios.

“Las personas nos contaron qué tipo de mamá tenían y expresaron si su mamá era una madre amigable, fanática -que siempre está pendiente de las acciones de sus hijos- una madre divertida o una mamá defensora, nos gustó que los hijos compartían cuál era el comportamiento de sus mamás y cómo se identifican con cada característica que planteamos”, expresó Leiva.

“Estas dinámicas son parte del fortalecimiento de relaciones con nuestros lectores y estamos premiando la fidelidad de ellos, y les invitamos a seguir participando en las dinámicas que realizamos cada mes”, concluyó.


Noticias Relacionadas