Parte de los niños que han sido premiados por está dinámica que busca promover una alimentación sana. /Nayira Valenzuela
Parte de los niños que han sido premiados por está dinámica que busca promover una alimentación sana. /Nayira Valenzuela

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La empresa Cargill, a través de su marca Tip Top, y METRO premiaron a cinco niños con paquetes escolares como parte del incentivo que promueve la empresa de alimentación con su programa Crece Sano para este regreso a clases.

Los niños favorecidos en compañía de sus  padres completaron las dinámicas que publica METRO los martes y jueves en fascículos coleccionables, y seguidamente, los padres  subieron una foto con los fascículos en la página de Facebook de Tip Top.
Todavía puede participar en esta dinámica y ganar paquetes escolares que incluyen mochilas, cuadernos, lápices y golosinas cortesía de Nucita.

Dinámica. Cargill, a través de su marca Tip Top, y METRO reconocieron talento de niñez nicaragüense

Ninoska Navarrete, jefe de productos empanizados de Tip Top, expresó que hasta la fecha han participado  decenas de lectores. Para seleccionar a los ganadores se basaron en que los niños completaran el set de ejercicios que se publicaron en los fascículos, tales como completar dibujos, realizar laberintos, crucigramas, porque la idea es que los niños se involucraran junto con sus padres y aprendieran de nutrición de una manera divertida.

“Hemos tenido alianza con METRO desde que inició a operar en el país, como Tip Top estamos convencidos de que es un medio dinámico, además llega a nuestro público de interés. METRO es una excelente plataforma y es un diario muy creativo”, comentó Navarrete sobre la alianza.

Yadira Ríos Rivera es madre de familia y no dudó en participar “Decidí participar con firmeza porque miré una dinámica atractiva para mi hija y en la que podíamos compartir, sin embargo,  nunca pensé en ganar. Gracias a este premio me ahorré mucho dinero porque en dos días estaba planificando ir hacer las compras escolares de mi hija”, compartió.

Al respecto, Marcela Vijil, gerente de Mercadeo de METRO señaló que este es un diario comprometido con sus lectores.

Según Vijil: “Siempre buscamos acciones que despierten un cambio en los lectores, muchas veces los niños reemplazan alimentos nutritivos por comida chatarra, entonces decidimos aliarnos con Tip Top y su campaña Crece Sano para crear el hábito de preparar alimentos ricos y nutritivos de una manera divertida, para que también nuestros pequeños del hogar se involucren en la sana alimentación y crezcan con el hábito”.

Enrique Fernández, jefe de trade marketing de Cargill de Nicaragua, detalló que cada fascículo incluye recetas, información avalada por expertos en nutrición infantil, juegos infantiles sobre nutrición, como colorear platillos, laberintos, sopa de letras, los que tienen la finalidad de crear una plataforma integral para mejorar la nutrición de los menores.


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