Foto: Internet
Foto: Internet

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, metrofaranduleros!, buen lunes para todos. No solo Luis Miguel ha logrado hacer tendencia mundial con su serie, también la famosa ‘La Casa de las Flores’ que tiene disponible Netflix. Esta historia de comedia se ha convertido en la favorita de muchos por diferentes razones, para mí es como como una bandeja de bocadillos, de esos que agarrás uno discretamente, comes, comes y cuando ves, acabaste con la bandeja completa.

Así es ponerte al día con el espectáculo nicaragüense, escuchas cada cosa que de verdad me asustan, pero me gustan, provocan una mezcla de sentimientos, algunos buenos y otras no tanto. Aunque la verdad, depende del humor con el que andemos para tomar cada noticia, ¿empezamos a enflorar nuestro chismógrafo?

Hary Vince se retira de la música “mundana”

El exintegrante de La Sensacional Banda M-16, Hary Vince, anunció en sus redes que decidió renunciar a la música banda para hacer lo que él llama ‘Música con propósito’.

“De arriba viene mi fortaleza, solo quiero hacer tu voluntad padre mío. Te entrego mi vida”, escribió Vince acompañado de una fotografía en la que aparece con una biblia y aceptando la bendición de Dios. La publicación consiguió muchos comentarios felicitándole y respaldando su decisión.

Aunque no he tenido la oportunidad de entrevistar personalmente al artista nicaragüense, sí conversé con él sobre este nuevo ciclo que ha decidido emprender y asegura sentirse muy feliz y contento con la decisión que tomó.

“Ya no me estaba sintiendo igual, a pesar de estar rodeado de personas todo el tiempo, llegó un momento en el que me sentí vacío, incluso muchas personas vieron también que estaba apagado. Es difícil de explicar, pero quiero decirte que sentí el llamado, lo acepté y ahora le sigo los pasos a Jesús”, me comentó Vince.

Dentro de la industria musical internacional, existen varios artistas que también han decidido entregar sus vidas a Dios, Justin Bieber, Don Omar, Juan Luis Guerra, Héctor “El Father”, Julio Voltio, entre otros.

Donny Varper y Mr. Saik en una misma producción

El cantante de otra galaxia supo aprovechar su popularidad y trascendió fronteras, fue tanto el impacto que causó con su primer sencillo promocional que lleva el nombre ‘E.T’ con el que se dio a conocer, que logró catapultar con su estilo personalizado en Panamá.

Hace unos años, Mr. Saik estuvo en el país como parte de una gira promocional por Centroamérica y otros países, durante su visita en TN8 Donny se encontraba haciendo una presentación, aquí además de conocer al interprete, apareció en el programa “La cáscara”, uno de los más gustados por el humor y las bromas que hacen a sus entrevistados.

“A su equipo les gustó mucho la canción, ese fue el génesis, así que la propuesta fue hacer la versión en español de mi canción. Acepté y varios años más tarde empezamos a trabajarla”, dijo Varper.

No solo lanzarán la canción, también están terminando de dar los últimos pincelazos para que el tema venga acompañado con su respectiva producción audiovisual. “Estoy terminando de trabajar, voy a hacer el lanzamiento de mi próximo álbum que se llamará ‘Varpernation’, en este disco viene incluido el tema tan esperado y por supuesto haré la presentación a todos mis terrícolas a través de mis redes, así que pendientes”, señaló.

Donny Varper hizo una pausa a su carrera artística durante varios meses, precisamente porque en cada aparición, o bien, cuando presenta algo nuevo decide cambiar su alter ego y transformarse por completo, ¿qué traerá de nuevo para este disco?

Martha Moreno regresa a la TV

Una de las presentadoras del popular espacio radial “Ellas son así”, regresa a la pantalla con una propuesta muy original, el mismo toque que la cubana Martha Moreno sabe aportarle a su trabajo.

Todos los martes, a través del programa Estudio TN8 de Canal 8, Martha estará proporcionando técnicas de autoayuda y relaciones humanas, un espacio bien pensado al que han denominado “Entre tú y yo”, mismo que se transmitirá los martes a las 7:00 a.m.

Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes, pero sino quieren esperar tanto… Visten la página www.ponchando.tv, en donde les cuento los secretos mejor guardados de nuestras celebritis nacionales, también invitarlos a suscribirse a mi canal de YouTube que lleva el mismo nombre donde estoy compartiendo todas las entrevistas con los protagonistas de la noticia, sin especulaciones, sin hipótesis, más que la viva voz de quienes están haciendo noticias rosas aquí en el país de las maravillas. ¡Hasta la próxima!


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte