Adriana Paniagua. Foto: Cortesía
Adriana Paniagua. Foto: Cortesía

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, metrofaranduleros!, hoy lunes despertamos temprano porque todos sabemos nuestras respectivas obligaciones, pero ¿a quién no le gustaría desactivar el reloj biológico los fin de semana?
Es terrible despertarse desde las 5:00 a.m. así como por arte de magia o peor aún, levantarte sin alarma, definitivamente que los seres humanos no nos entendemos. Aunque hay quienes siempre agradecen el madrugar, como dice el dicho: “Al que madruga, Dios le ayuda”, y les va bien, sino pregúntenle a Adriana Paniagua, quien ha sabido administrar su tiempo de manera maravillosa durante su estadía en el extranjero.

Adriana Paniagua se toma Atlanta

Miss Nicaragua 2018 se ha mantenido muy calladita últimamente, solo nos ha mostrado pinceladas de su preparación en Miami, ciudad que alberga a miles de maquillistas reconocidos, instructores de pasarela con basta experiencia, diseñadores de renombre que han tenido la oportunidad de vestir a incontables reinas, y la actitud que tiene Adriana Paniagua de tener un puesto importante dentro de la competencia de este año en Miss Universo es una mezcla poderosa, ¿no?

El sábado en la noche, Miss Nicaragua realizó una transmisión a través de su cuenta oficial de Instagram y posteriormente en Facebook. Mientras miraba el video en Instagram, sus seguidores le preguntaron si sabía inglés y también si era cierto que podía hablar en italiano, Adriana deslumbró a todos platicando en ambos idiomas, una verdadera belleza, pues el inglés es un idioma universal que necesita para conversar con diferentes medios de comunicación que hagan cobertura del certamen en Tailandia y con el resto de sus compañeras.

Paniagua aprovechó para anunciar que estaría desfilando a partir de hoy hasta finalizar la semana, en un “Fashion show” de la diseñadora Ashley Lauren, en Atlanta, y tendrá la oportunidad de abrir una de sus pasarelas con un vestido que describió como espectacular. Adriana está muy agradecida por la oportunidad puesto que será un momento perfecto para practicar su inglés, conocer a más modelos y reinas que han participado en Miss USA e incluso en Miss Universo. ¡Suerte Adriana!

Estreno de programa de TV

Canal 6 ha decidido lanzar una revista matutina que se estrenará supuestamente el día que celebren su aniversario. De acuerdo con información de mis “insiders”, el proyecto está desde hace mucho, pero no habían encontrado al equipo perfecto para colaborar en el proyecto. Las personas que estarían participando son Anabella Galeano, Jeffrey Rueda, Mirna Zapata y Karly Fornos. ¡Mis mejores deseos para este equipo!

Nastassja recuerda momento doloroso de su niñez

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, es parte del elenco de “4 días antes del Sí”, un programa en el que participan Nastassja Bolívar, Daniela Di Giacomo, Clarissa Molina y Aleyda Ortiz, todas ganadoras de Nuestra Belleza Latina y parte del staff de Univisión.

Durante el capítulo 5, las chicas hicieron una fogata en donde tuvieron la oportunidad de hablar sobre algunos episodios de su vida que quedaron registrados por los productores de la cadena televisiva como:

“Una noche de fuego y dolor”, así fue que Miss Nicaragua 2013 reveló que había sido abusada en su niñez por parte de un miembro de su familia.

“Es difícil, estoy todavía en duda si lo expreso o no, y no es por el hecho de no querer hablar porque como dije, ya estoy cansada de quedarme callada, pero creo que es más personal porque involucra a mi familia, es algo que uff. Bueno, yo fui violada de niña por un miembro de la familia, yo estoy bien chicas, yo no lo uso como excusa, lo uso como fuerza, siempre toda mi vida, o sea, al contrario lo veo como la mujer que soy hoy en día, lo que a mi me duele más que nada es que por ser alguien de la familia, lastimo a alguien bien cercano a mí y yo se que él está muy adolorido por esto, no por lo que pasó, sino a quien afectó”, dijo entre lágrimas.

Después de esta reve-lación todas se abrazaron y se acercaron a Bolívar, quien reveló que este tema es duro, sobre todo, porque ella no lo hablaba con nadie, ni siquiera con su mejor amiga que es su hermana. Pero también aprovechó el espacio para invitar a los niños y las niñas a hablar, que es el único remedio para romper con estas situaciones.

Si ustedes quieren ver el episodio, vayan ya a www.ponchando.tv o a mi canal de YouTube que tiene el mismo nombre. Esto es todo por hoy, nos vemos la próxima semana para que juntos nos pongamos al día con todo lo que está ocurriendo en el entretenimiento nacional. ¡Hasta el próximo lunes! Recuerden hacer el bien sin ver a quien y no mientan por convivir, al final del día todos asumimos nuestros actos de manera individual. ​

Periodista de espectáculos y Autor del portal www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas