@ValeSanchezH/Metro
@ValeSanchezH/Metro

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, pero hasta con los ojos abiertos hay cosas que no vemos. O quizá estamos buscando en el lugar incorrecto.

Quiero contarles que en medio de tanta noticia negativa y gente haters, me complace compartir las buenas nuevas de mi gente, alegrarnos por los triunfos o logros que consiguen nuestras celebrities del entretenimiento nacional, buenas nuevas que estamos a punto de comenzar, ¿listos?

Valeria Sánchez será mamá

Como si se tratara de un estreno de la gran pantalla, Valeria Sánchez se retrató junto a José María Tercero —su esposo—, para dar la noticia que está embarazada.

Aunque se lo tenía bien escondido, también sabemos que Sánchez le gusta hacer de cada ocasión especial un recuerdo memorable, por ello se reunió con Grethel Pavón de Dream Catch Photography para llevar a cabo una producción fuera de serie, en la que anuncian al estilo de una cartelera de cine, la fecha que dará a luz a su bebé.

Hace unas semanas, Valeria se reunió con sus compañeros de programa e Irazema Soza la grabó mientras cargaba a uno de sus sobrinos, fue cuando le preguntó cuándo tendría un hijo y ella solo sonrió y dijo que pronto, lo que no imaginamos es que sería ya.

Aunque no sabemos el sexo del bebé, sí que nacerá en enero de 2019. Mis mejores deseos en esta nueva etapa.

Alejandro Molina representará a Nicaragua en Italia

El artista nicaragüense Alejandro Molina representará una vez más a Nicaragua en un evento que se llevará a cabo en Italia. De acuerdo con información suministrada en Tattoo Club, Molina estará viajando en octubre para representar al país en el Mima Tattoo Convention.

Este artista ha participado en más de 15 convenciones de tatuadores que reúne al talento de varios países y ha ganado 12 premios en diferentes categorías, recientemente estuvo en Colombia donde logró segundo lugar en una convención.

Molina trabaja todo los estilos de tatuajes; sin embargo, los premios que ha recibido recientemente premian su técnica en geometría y full colors que ha realizado.

“Estoy súper feliz de esta gran oportunidad, es un salto grandísimo en mi carrera como tatuador. Sobre todo porque es la primera vez que viajo a Europa y el Mima reúne a los mejores del mundo. Ahora voy a estar ahí”, expresó el artista.

Francely González, primer finalista de Miss Teenager

La joven nicaragüense Francely González logró ubicarse en el segundo lugar de Miss Teenager en México, que se realizó el pasado fin de semana. A pesar de que Francely no tuvo tanta publicidad en redes y en medios de comunicación, les anunciamos que será la encargada de viajar a México para representar la belleza adolescente en Miss Teenager, certamen donde Nicaragua tiene ya una corona.

Las clases de oratoria, pasarela y desenvolvimiento escénico fueron cruciales para este logro, bajo la dirección de Óscar Zelaya y el diseñador Erick Bendaña quien elaboró la mayoría del vestuario que portó Francely durante su estadía en México.

González logró posicionarse como primera finalista de la competencia, a través de sus historias de Instagram y las de Bendaña vimos algunos “highlights” de cómo se desarrolló la gala de coronación, donde la nicaragüense destacó por su belleza, elegancia al modelar y un vestido de noche espectacular rojo, talle imperio, columna A, con brillo, transparencias, muy al estilo del diseñador. ¡Felicidades Francely, te esperamos pronto para que nos contés los detalles!

Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes para estar conectados con lo que pasa en el entretenimiento local. Detalles que por supuesto estarán también en mi sitio web y mi canal de YouTube que tiene el mismo nombre.

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando TV.


Noticias Relacionadas

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte