El futbolista Dani Cadena besando la barriga de su pareja Anamari Ceballos​. Cortesía
El futbolista Dani Cadena besando la barriga de su pareja Anamari Ceballos​. Cortesía

Opinión por Alfonso Duarte,

El sol está pegando con todo, igualito que el fenómeno televisivo de Netflix “Luis Miguel, la serie”. A pesar de que estamos en temporada lluviosa, el sol está más fuerte que nunca, pero, ¿el sol sale para todos? La respuesta es que a veces unos más que a otros.

¡Katherine Chavarría se casó!

Katherine Chavarría, Miss Nicaragua USA, finalista del Carnaval Alegría por la Vida y candidata de Miss Nicaragua 2018 dio el sí a su ahora esposo, Luis Enrique Vivas. La ceremonia en la que celebraron su unión civil fue pequeña e íntima, la pareja fue fotografiada al momento de firmar y luego posando felices con la familia.

El vestido de Katherine no fue de un diseñador local, la blufileña decidió comprarlo fuera para la ocasión y se dice que hay muchas probabilidades de que el vestido de novia para la boda eclesiástica podría ser de un artista nicaragüense.

Esta unión la venían planificando con antelación y, aunque, la boda no fue tan grande como habían planeado, esperan tirar la casa por la ventana para la boda por la iglesia.

Dani Cadena en espera de su hija

El futbolista nacionalizado nicaragüense, Dani Cadena, viajó a España recientemente para esperar a su primer hija, Ana. En este mismo espacio les revelamos a ustedes la noticia de primera mano, cuando el jugador del Real Estelí compartió en su momento una publicación, en donde dejó a entrever la noticia, pero no hubo más detalles.

Anamari Ceballos actualizó su galería fotográfica con una instantánea que demuestra el amor que sienten por la llegada de su bebé. “1+1=3. Estamos enamorados de ti y aún no te conocemos. Deseando ver la carita de nuestra princesa Anita”, escribió en el pie de foto de la imagen.

Dani no se quedó atrás y también hizo su respectivo “update” en la foto de perfil, dándole un beso a la panza de Anamari (su pareja) donde escribió: “Esperándote estoy, mi niña!”, y la reacción de sus seguidores y amigos obviamente fue inmediata.

Lo que no sabemos es cuándo nacerá la bebé, pero sí conseguiremos la información en el momento exacto para compartirla con ustedes a través de esta vía.

Giomar Solís  va de la pantalla de Canal 13se

La fuga de talentos de las televisoras locales va en aumento, esta vez se va de Canal 13 Giomar Solís, quien había ocupado el puesto de Carlos Tapia para asumir como moderadora en el popular espacio “El Cotilleo”. Primero fue Oriana Sánchez candidata a Miss Mundo Nicaragua, luego Melivep Montes y ahora Giomar Solís. El elenco quedará reducido a Reyneris Cerda, Fernando Fuentes, Suyen Cortez y Eduardo González “Chang”.

Esto es todo por hoy, por cierto el fenómeno Luis Miguel ha logrado acaparar a todos, sino han empezado a ver la serie ya estuvieran. Este consejo se lo doy porque su amigo Poncho soy. Recuerden hacer el bien sin ver a quien y a practicar más que predicar, porque cada uno recibe lo que da. Feliz semana, distraigase, ría, enamórense, emprendan, perdonen y sean felices. Por cierto, vayan a www.ponchando.tv a ver las nuevas noticias que compartí para todos ustedes.

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando.tv


Noticias Relacionadas