Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Feliz día metrofaranduleros!, que bueno que pasaron a leer la columna. Siempre es bueno leer, porque la información es poder, cada decisión que uno toma en el camino no siempre es la correcta, o quizás sí. De lo que debemos estar claros es que al igual que un gol, un mal pase, un penal mal logrado o incluso el triunfo, absolutamente todo influye de diferentes maneras. A todos nos gusta creer que tenemos el control de nuestras vidas, pero la verdad es que la idea de que podemos controlar nuestro destino es una ilusión. Podés elegir a los amigos más leales, el trabajo de tus sueños, el amor verdadero, pero al final de cuentas nuestro destino está decidido por nosotros, para lidiar con las cosas que nos esperan.
Alejandro Mejía tendrá nuevo disco

Este sábado el ícono del rock en nuestro país realizó un concierto íntimo con amigos, colegas y personas que siempre han seguido su trayectoria artística a través de los años, incluída sus etapas evolutivas.

Fue una tardeada llena de emociones con uno de los mejores catalizadores de emociones que pueda existir en el mundo entero: la música. Mejía se conectó con sus fans por medio de las letras de sus canciones que se han vuelto un himno contra los falsos profetas y predicadores, malos amigos y la desinformación.

Elba Castillo, esposa y mánager del cantante, conversó con nosotros después del concierto. Entre tanto nos dijo que próximamente estarán haciendo el lanzamiento de una nueva producción discográfica que han venido trabajando en estos últimos meses, un disco que traerá temas originales de la banda y que además prometen ser un hit.

Berenice Quezada sufrió un accidente

“Very Nice” —como le llamo— está de subsidio, pues recientemente tuvo un accidente automovilístico, durante la travesía del tráfico para volver a su casa, chocó con un vehículo provocando un fuerte movimiento de flexo-extensión de la columna cervical, que se ve sometida a grandes fuerzas de tensión y compresión.

Berenice posó para sus historias de Instagram con un collarín que le envió el ortopedista encargado de atenderla tras la fuerte sacudida del accidente, que también produjo golpes en la espalda.

La beldad se está recuperando satisfactoriamente y recomienda estar atentos al tráfico, sobre todo, en las horas pico para evitar sufrir cualquier accidente. Miss Nicaragua 2017 es una de las reinas de belleza que el país más recordará por su humildad, simpatía, don de ayudar y servir a los demás. Por ello nos solidarizamos y esperamos que te recuperés pronto.

Hoy será el último día del matutino De Sol a Sol

Como un balde de agua fría les cayó la noticia a Luisa Amalia Urcuyo, Keneth Salguero, Edgardo Pinell, Aída Gutiérrez y el Chef Jairo Espinoza, quienes se despiden de la pantalla chica, porque hoy será su último programa al aire.

“Era un secreto a voces, nos habían dicho que no podíamos solicitar horas extras y que les apoyáramos con eso, después vino el despido de Memo Solano, nadie se lo esperó, porque es una de las principales figuras de la producción a nivel nacional y de los pocos fundadores del canal, ahora esto”, mencionó un “insider” que pidió permanecer en el anonimato. El canal no seguirá transmitiendo ningún programa que ellos tengan que producir, por los costos a los que incurren, únicamente se quedarán con el noticiero en tres ediciones y enlaces en vivo de ser necesarios.

¡Qué fuerte!, diría Luis Miguel: “Algo entre nosotros no va bien, no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, ¿será que no me amas?”. ¿Qué pasará? Aquí vamos a estar al tanto, por eso vayan ya a www.ponchando.tv el oráculo donde están los secretos mejor guardados de nuestras celebritis. Nos leemos el próximo lunes.

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando TV.


Noticias Relacionadas