Adriana Paniagua se operó las “bubbies”. Foto: Archivo
Adriana Paniagua se operó las “bubbies”. Foto: Archivo

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola metrofaranduleros, hace unos días me cuestionaban sobre la información que les brindo cada lunes con mucha entrega, pero creo que a veces se olvida que en la era moderna hay muchas formas en las que viaja la información, ya sea de nuestras tables o smartphones, hay gente que le gusta obtener sus noticias del día a la antigua.

Señorita Panamá 2018

Este año fui acreditado para dar cobertura completa de Srta. Panamá, un show que todavía puedo ver y escuchar en mis recuerdos. Una producción de primer nivel en el que se invierte todo sin prever ganancias o pérdidas.

Rosa Iveth Montezuma, originaria de Comarcas, un estado de Panamá donde aún se conservan las creencias indígenas, resultó ganadora y desde el primer día, gracias a la empatía de muchos en redes sociales.

Cuatro reinas son electas en una sola noche para representar al país en cuatro certámenes internacionales, entre ellos: Miss Universo (Rosa Iveth Montezuma), Miss Mundo (Solaris Barba), Miss International (Shirel Ortiz) y Miss Tierra (Diana Lemos) , concursos que las reta el doble para llevar consigo la gloria a Panamá y en los que la organización tiene la responsabilidad de prepararlas el 200%, sobre todo ahora que cuentan con el apadrinamiento del hacedor de reinas, Osmel Souza.

Adriana Paniagua se operó las “bubbies”

Miss Nicaragua 2018 viajó recientemente al extranjero, y aunque muchos especulan sin pruebas ni fuentes confiables, nosotros logramos enterarnos de primera mano que la chinandegana ya se operó las “bubbies”. Tras su recuperación, Adriana está recibiendo cursos de maquillaje con alguien contratado por la organización y ahora está en el exterior para recibir clases de oratoria y expresión corporal, con el objetivo de tener un mejor desempeño al hablar y comunicarse.

Aunque no se quiere revelar el sitio en dónde está por muchos motivos, Adriana próximamente estará participando en una actividad, siempre con el objetivo de prepararse para dejar huella en Miss Universo.

Adriana sabe hablar inglés, fue acreditada por Operación Sonrisa como Medical Record, título que la certifica para viajar a los países donde está presente Operación Sonrisa y además ordenar por prioridades, basada en un análisis previo que realiza a los pacientes.

Un trabajo que la ha llenado desde que estuvo en secundaria, porque ahí es donde comparte más tiempo con los niños beneficiados por la organización.

Ana Salmerón viviendo un sueño de amor

Ana Salmerón está viviendo una verdadera historia de amor. Dicen que tenés que besar varios sapos para encontrar al príncipe y fue lo que ocurrió con su esposo, Matías Egeli, un piloto chileno que conoció años atrás y con quien ha encontrado a su alma gemela.

Ana ha presumido su luna de miel en el extranjero, disfrutando con sus dos hijos, Camila y Matías, junto a amigos cercanos.

Si el castillo de Windsor tiene al Príncipe Harry y a Megan Markle, nosotros los tenemos a ellos. Ambos se casaron recientemente en una recepción íntima que reunió a familiares, sin embargo, ya se está planeando la boda eclesiástica que promete dar de qué hablar. ¡Ahí estaremos!

Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana para contarles lo último y con relevancia qué ocurre con el entretenimiento nacional, pero si no quieren esperar tanto, vayan y entren ahora a www.ponchando.tv, el oráculo donde están los secretos mejor guardados de las celebrities nacionales. ​

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando Tv.


Noticias Relacionadas

El 7 de diciembre del año pasado Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, fue víctima de una de las formas más extremas de acoso sexual. En plena Gri...

por Uriel Velásquez