La actriz y exconductora de TeleHit, Gwendoline García Leets.
La actriz y exconductora de TeleHit, Gwendoline García Leets.

Opinión por ALFONSO DUARTE,

Hola ‘metrofaranduleros’, a todos nos gusta creer que tenemos el control de nuestras vidas, pero la verdad que controlar nuestro destino es una ilusión. Podés elegir a los amigos más leales, el trabajo de tus sueños, el amor verdadero, pero al final de cuentas nuestro destino está decidido por nosotros, así como lo deciden nuestras celebritis que día a día van sembrando lo que cosechan.

Gwendoline García: nueva modelo Jincho

La actriz y exconductora de TeleHit, Gwendoline García Leets, mató dos pájaros de un solo tiro. Estuvo en Nicaragua recientemente visitando a la familia y además aprovechó para formar parte de la nueva campaña publicitaria que lanzará la marca nicaragüense con su línea de indumentaria. García Leets poso para el lente del equipo de producción de Jincho modelando “crop tops”, camisetas, shorts y accesorios junto a su cuñada Fernanda Granados, exintegrante del conocido grupo “Party Station” y además que tuvo la oportunidad de compartir escenario con Franco de Vita en su concierto en 2015.

Hasta ahora no se conoce fecha de publicación de las instantáneas, pero sí lo feliz que estuvo Gwendoline al finalizar la producción. La egresada del CEA de Televisa está residiendo en Los Ángeles para probar suerte en la actuación. De acuerdo con información de fuentes cercanas a “Gwen”, hubo una propuesta para trabajar en una serie producida por Netflix, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Empieza la búsqueda del próximo Míster Nicaragua

Este fin de semana la organización de Míster Nicaragua empezó las actividades para buscar al sucesor de Elvis Murillo, entre los aspirantes hasta ahora no se perfila ninguno como favorito pero sí se percibe la ilusión de representar al país en el extranjero. Julio César Perez, Ariel Paniagua, Daniel Rojas, Jeff Moller, Jimmy Castro, Naykel Niño, Francisco Canelo, Jonathan López se sometieron a un ‘make over’ en manos del equipo de la marca Alter Ego para posteriormente hacer sus fotos oficiales tomadas por Manuel Matus. La fecha de la presentación oficial, la causa social con la que pretenden trabajar este año aún se desconocen; sin embargo estaremos alerta y al tanto para revelarles a ustedes todos los detalles.

En algunas fotografías de las plataformas de Míster Nicaragua, también se pudo observar a exreyes posando contentos de poder regresar a los reflectores y recordar el momento donde llevaron el nombre del país en su pecho. También adelantaron que posiblemente podrían participar en un certamen nuevamente.

Mr. Model 2014 es modelo nudista en el extranjero

Alexander Vargas, modelo nicaragüense, viajó al extranjero en 2017 para participar en Míster Imperial que se realizaba en Puerto Rico, pero también comprobó la teoría que “nadie es profeta en su tierra” y ahora le está yendo mejor de lo que esperaba.

Según información de directores de certámenes, Vargas originario de Estelí, tuvo problemas para entrar al país con la estrella más brillante del caribe, supuestamente porque el director de la franquicia no tenía todas las firmas, no tenían el papeleo en orden y no lo dejaron ingresar. Pero regresó a los Estados Unidos y decidió establecerse allá. Pero bien dicen que en medio de la tormenta, siempre sale el sol.

“Hasta ahora, todo bien. Tengo nueve meses aquí y me ha ido de maravilla. Entre con un amigo a la agencia y lo estoy disfrutando”, nos dijo.

KCL Entertainment es una agencia de modelos masculinos que realizan activaciones en clubes “gogo” y entretenimiento en general (house party, despedidas de soltera, etc.). Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes para que juntos nos enteremos de lo último qué pasa en el entretenimiento local y recuerden lo que dicen, hablar es fácil y si no tienen nada bueno que decir… tal vez solo deberíamos callar, porque en boca cerrada no entran moscas. Pero podemos leer, así que pueden ingresar a Ponchando.tv ¡hasta luego!

Periodista de espectáculos y Autor del portal www.ponchando.tv.


Noticias Relacionadas