Clarissa Romero este sábado se coronó como la nueva Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2018. Foto: Cortesía
Clarissa Romero este sábado se coronó como la nueva Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2018. Foto: Cortesía

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Aquí Ponchando! Feliz lunes para todos ustedes metrofaranduleros, gracias por leerme en mi columna semanal. Hoy y todos los días muchos se preguntan ¿cómo consigo los #DatosFaranduleros que les comparto lunes a lunes? Lo único que les puedo decir es que en la universidad mis maestros siempre hicieron hincapié en que jamás uno debe revelar sus fuentes y si lo hago se perdería la magia, por más que algunos se quiebren la cabeza no podemos perder de vista en ningún momento que siempre hay un eslabón más delgado en cada cadena, solo es cuestión de tiempo para que reviente y yo así saber qué pasa.

Se viene el lanzamiento de Gamma

El próximo 5 de mayo se lanzará oficialmente la agrupación Gamma, un trío conformado por Alejandro Mejía (Cargacerrada), Mario Ruiz (Milly Majuc) y Pavel Palma (exintegrante de Manifiesto Urbano). Ellos se reunieron para presentar una propuesta diferente a lo que están acostumbrados. Gamma viene del griego y significa 3. Este proyecto fue concebido por Alejandro Mejía y Elba Castillo (esposa y mánager de Mejía). Su música es ambigua y algo experimental, pues combinan rock y la trova. ¿Quieren escuchar qué tal suenan? Vayamos el 5 de mayo a las 10:00 p.m. a Ron Kon Rolas.

Evas Urbanas se transmitirá en MegaBox

Hablando de estrenos, hay alguien que está muy contenta por empezar una nueva etapa en la TV nacional. Se trata de mi querida Cristyana Somarriba, quien regresa a la pantalla chica en nuevo horario y diferente casa mediática. “Listísimas para la nueva temporada de Evas Urbanas, hemos preparado entrevistas súper interesantes, contenido con temáticas actuales, así que estamos emocionadas e inspiradas”, escribió Somarriba en la cuenta de Evas.

El programa, que tiene contemplado iniciar este próximo 22 de abril a partir de las 7:00 p.m. a través de Megabox, trae temas que seguramente te van a encantar, prueba de ello ha sido el spot de expectativa que ya se transmite dentro de la programación de El canal de la música y también está en los news feed de la Eva en Instagram ¡Suerte Cris!

Clarissa Romero fue coronada como la nueva Reina del Carnaval Alegría por la Vida

Una noche de verdaderos sentimientos encontrados. La edición más corta del Carnaval de Nicaragua, 7 candidatas para la contienda 2018, una corona que estuvo a punto de caerse y varios #DatosFaranduleros que contar. Clarissa Romero este sábado se coronó como la nueva Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2018 y desfilará el 21 de abril en la Avenida de Bolívar a Chávez con el traje ganador de la competencia llamado: Imponente sultana, patrimonio cultural, creación del diseñador Bismarck Martínez.

Se dice que la candidata de Matagalpa llegó tardísimo, casi antes que pasaran a la etapa de preguntas y respuestas, así que inmediatamente quedó descalificada. Cuando se puso la corona a Clarissa fue el momento más gracioso de la noche, pues la corona se resbalaba una y otra vez. Momentos que definitivamente nunca vamos a olvidar y pasarán al salón de los recuerdos maravillosos por los amantes de certámenes de belleza como yo. Veremos qué tal le va a Romero en su jornada.

Las exigencias de Los Ángeles Azules

Hace unos días les revelé los planes que tiene una productora local de traer el show de Los Ángeles Azules a Nicaragua, pero también han ido saliendo varios detalles que me han dejado en shock y sé que cuando lo sepan a ustedes también. “Ver y no tocar”, me dijo uno de mis tantos insiders por los nombres que estaban copiados en un correo que se envió donde aparece una lista de exigencias que piden los artistas mexicanos para llegar al país.

¿Quieren saber qué es? Lo primero que aparecía en la lista eran 36 boletos de avión para toda la banda que se trasladarían a Managua de diferentes puntos de México. Un hotel 5 estrellas con habitaciones junior suit, habitaciones dobles y viáticos para cada uno de los integrantes. El show no solo podría costarle eso a los organizadores, pues también deben pagar lo que cuesta el concierto que sería aproximadamente 70.000 dólares. Con toda esa inversión, ¿cuánto podrían costar los boletos para ir al concierto? Sea cual sea el costo, recordemos que siempre nos estamos quejando porque “no vienen al país grandes artistas”, o en el peor de los casos terminamos no yendo por el costo. Dejemos de querer todo regalado y de ser tan quisquillosos. Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana para que nos pongamos al día con lo último que pasa en el entretenimiento local.

Periodista de espectáculos y Autor del portal.


Noticias Relacionadas