Archivo
Archivo

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Feliz lunes metrofaranduleros! Hay tres cosas que hacemos juntos: nacemos, morimos y, aunque odiemos la farándula, sabemos reconocer un chisme y lo compartimos en silencio.

Aunque tratés de negarlo, sabemos lo que esconde tu WhatsApp y los enlaces que has compartido. Es hora de trabajar pajaritos, así que quiero hablarles de los sueños. Todos tenemos buenos y malos sueños, también hay divertidos y freudianos. Incluso, en ocasiones hemos querido dar clic derecho y eliminarlos por completo, en cambio, hay otros mejores y son los que hemos tenido toda la vida… como Adriana Paniagua.

Adriana Paniagua regresó a Chinandega

Paniagua llegó el sábado a Chinandega donde fue recibida por su familia, amigos y el público de occidente que la ha apoyado por años. Un sueño cumplido para la jovencita de 22 años que a finales del 2018 viajará al exterior para representar a Nicaragua ante el universo.

Miss Nicaragua 2018 no dejó de reír, bailar y emocionarse con el cariño que solo una reina nata puede provocar entre su gente. Adriana fue acompañada por Ingger Zepeda, primera finalista del certamen, Laura Ramírez, tercera finalista, y Nayris Dávila, representante de Corinto. Fue una bienvenida con un recorrido en varios puntos de Chinandega, incluso, en una de las comunidades visitadas la beldad enseñó a modelar y repartió juguetes a los más pequeños. Adriana también obtuvo el reconocimiento especial de parte de la alcaldesa del municipio por destacar la belleza, inteligencia y capacidad de la mujer chinandegana.

Adriana además tuvo un cóctel la noche del sábado para hablar con los medios locales, agradecer el tiempo y trabajo de todo un equipo durante su participación. Felicitaciones para “Adrispadris”, compartimos tu felicidad, pese a que no fuimos invitados a ese evento. Pero no importa, porque ojos que no ven, las redes que te lo cuentan. Así que desde aquí te apoyamos y acompañamos.

Debemos reconocer que la Organización Miss Nicaragua ha evolucionado, pero no solo las directrices y las proyecciones deben modificarse, sino la forma en la que hacen las relaciones públicas, consejo: no borren con la mano izquierda lo que hacen con la derecha.

El Carnaval de Nicaragua elegirá a su nueva reina este sábado

Hablando de certámenes de belleza, este sábado se coronará a la reina de la cultura y la tradición. La Organización del Carnaval Alegría por la Vida elegirá a la sucesora de Kelly Thomas, quien obtuvo la corona en 2017, aunque no fue el mejor carnaval. Este año no ha sido la excepción porque fue la edición más corta y menos sonada. Un poco raro tomando en cuenta que regresó Reyneris Cerda, conductora de Canal 13, para llevar las Relaciones Públicas y ella tiene muy buenas relaciones con los medios de comunicación, no como otros.

El concurso será transmitido a través de la señal del Canal 8 este sábado a partir de las 7:00 p.m., un show donde además de coronar a la nueva reina, también seleccionarán el mejor traje de fantasía que llevará la ganadora en una carroza que prepara la Alcaldía de Managua con el Instituto Nacional de Cultura para recorrer la Avenida de Bolívar a Chávez.

Quiero aprovechar el espacio para aconsejarle a doña Emperatriz Urroz replantearse lo que quiere lograr, y refrescar el certamen antes de que pase de moda, porque nunca está de más, ¿verdad?

Si de refrescaditas hablamos…

Por años, el programa Estudio TN8, ha sido uno de los referentes informativos matutinos más gustados por ustedes, pero como todo cambia, TN8 siempre ha tenido lista esa bandera. Ahora los viernes han decidido hacer un F5 con los panelistas que hasta el momento tenían.

Hasta pronto Consuelo Sandoval, Alfonso Malespín y Juan Carlos Argüello. Digan hola a nuevos rostros, que a propósito la producción ha mantenido en total sigilo. Pero como para mí nada es un secreto, les contaré que se está hablando de Celia Zamora, periodista de TN8 y realizadora de la plataforma “Voces de Éxito”, pero, ¿y el resto?

Conversé personalmente con Pablo Sandino, productor del programa, y me dijo que eso tenía que dejármelo como tarea. ¡Vaya que coincidencia, con lo que me encantan los retos! Según otras fuentes, que han preferido mantenerse en el anonimato, esta vez habrá más presencia femenina, e incluso han decidido integrar a una personalidad, que con solo decir su nombre inmediatamente a la mente se viene la palabra polémica: ¡can’t wait!

Veremos qué otras sorpresas están listas para descubrir esta semana. No se maten investigando de quiénes me informan de sus planes y secretos, yo nunca revelo a mis ‘insiders’. Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana, por cierto, vayan a Ponchando tengo un par de cositas que contarles y recuerden no hacer cosas buenas que parezcan malas. ¡Ciao!

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando.


Noticias Relacionadas