Cortesía de Facebook
Cortesía de Facebook

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola metrofanraduleros, estoy muy contento con la reacción que ha tenido esta nueva etapa de Ponchando a través de mi columna, sobre todo por los que conforman la escena mediática de nuestro país. Amigos, no se molesten por no salir en este espacio, recuerden que una de mis principales bases es ser famoso y dar de qué hablar, sino tienen eso, no serán tomados en cuenta. No olviden que si existe alguien que sabe lo que pasa en el showbizz pinolero, soy yo. Vamos a empezar la semana con fuertes racatas, ¿comenzamos?

¡Felicidades Ana Salmerón!

Nos llegó información extraoficial que próximamente Ana Salmerón estaría contrayendo nupcias. ¿Qué? Así como lo están leyendo, la expresentadora de TV ha decidido iniciar una nueva etapa con su novio Matías Egeli. Incluso, este fin de semana sus amigas le organizaron una despedida de soltera no apta para cardíacos. Ana Salmerón se dio la oportunidad de conocerse con su futuro esposo y la química ha resultado más fuerte que el huracán Mitch. ¡Ternurita!

Salmerón y Egeli contraerán nupcias este sábado, en una ceremonia para familiares y amigos muy cercanos, del que próximamente tendremos los detalles. Ana Salmerón fue conductora de Canal 13, y ahora tiene una empresa llamada “DecoFest Nicaragua” dedicada a la decoración de eventos.

Nuevo programa en TN8

Próximamente se viene una nueva oferta televisiva, un programa de TV en el que se abordarán temas candentes sin tapujos y basados en la experiencia de los presentadores o presentadoras.

TN8 ha estado trabajando para incluir más producción joven, fresca e innovadora dentro de su parrilla de programación gracias a la gestión de la nueva dirección; por ello antes que finalizara el 2017 ya estaban pensando en lo nuevo que seguramente será una bomba. Aunque aún no se conoce el nombre del programa, ni quiénes estarán al frente del proyecto, lo que sí sabemos de buena fuente es que el horario estelar va a estar rankeado por esta nueva propuesta que supuestamente estará liderada por mujeres.

Gerson Dalí bailando para J Balvin

El bailarín nicaragüense y exmaestro de zumba, Gerson Dalí, nos ha demostrado que el límite es el cielo, ¿quién iba a decir que un par de años después de iniciar su carrera en la danza estaría formando parte del elenco de bailarines del artista colombiano?

Recientemente, J Balvin se lió junto a una marca de bebida gaseosa y sorprendieron a seis fanáticos para aparecer en un video con el artista, además de participar en primera fila de uno de sus conciertos. Entre los elegidos estaba nuestro compatriota Gerson, demostrando sus habilidades en la danza.

Hace cinco meses audicionó junto a bailarines de Colombia, México, República Dominicana, Guatemala y Honduras para filmar con J Balvin, en Monterrey, su tema: Sigo extrañándote fan video. “Fue un sueño muy grande para mí quedar entre las 6 mejores coreografías y videos, además de filmar junto a otros compañeros con un artista internacional. Sobre todo, conocer la gran sencillez de este personaje con canciones #1 en la música latina”, dijo en un “update” que realizó en su página de Facebook.

ID estará en Canal 2

Idania Riveraláinez ha estado apostando por difundir su material a través de las plataformas digitales, pero en estos días nos sorprendió apareciendo en las pantalla de Canal 2, a través del segmento “Synkronizados”. Nuevamente ID vuelve a la TV, pero esta vez a través de un segmento donde muestra material nuevo y lo último de la tecnología, videojuegos, videos musicales, tendencias de moda y estilo que solo ella puede tener.
Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana para que conozcamos lo último del espectáculo nacional. Recuerden no hacer cosas buenas que parezcan malas, además los invito a seguirme en las redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando. Tv


Noticias Relacionadas