Cortesía
Cortesía

Opinión por Alfonso Duarte,

Feliz lunes metrofaranduleros. Muy contento con este inicio de semana, ya que tengo varios “rakatas” por contarles, lo último, historias que solo pensé que había visto con Silvia Pinal, pero si de algo estoy claro es que los nicaragüenses somos una cosa bella. Sobre todo nuestras celebritis nacionales que son tan pintorescas y folclóricas, propio de nuestra cultura nicaragüense.

Lucha de egos en Canal 6

Recientemente la producción de Canal 6 organizó la grabación de un video en el que invitan a la población a no botar basura basado o inspirado en “Dura”, el hit que Daddy Yankee tiene ahora mismo en diferentes top charts latinoamericanos.

Durante la grabación, Karly Fornos estaba -como decimos popularmente- “robándose el show”, pues la conductora de TV posee un carisma natural y es muy espontánea (ya lo vimos en la parodia de JR), algo que no le gustó mucho a Anabella Galeano, pues exigió que repitieran su toma una vez que le mejoraron el cabello en camerino, retocaron maquillaje y dejó los tennis de ejercicio por unos tacones porque supuestamente no iba a permitir verse opacada por su compañera. En el video, que saldrá próximamente, los protagonistas del clip son los presentadores del canal y desde ya se postula como el favorito del verano, pese a que este año los demás medios de comunicación no ofrecieron material similar, únicamente TN8 (Canal 8) con sus cápsulas.

Aquí te dejamos el video completo

Sorprendentes declaraciones de Gustavo Leytón

El “Rey del Chinamo” compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece Alexis Argüello con Silvestre Stallon. A muchos nos pareció maravilloso, pero cuando leímos la reflexión que venía acompañada con su actualización nos quedamos boquiabiertos. ¿Iba dirigida para alguien en particular? El cantante escribió algunas preguntas retóricas hablando del trabajo que le costó a Alexis Argüello su trayectoria en el mundo y los obstáculos que tuvo. Pero algo que nos llamó mucho la atención fue la reflexión que hizo: “En el camino de la vida te encontrás con personas a las que amás, les das todo y cuando te hundís fácilmente abandonan el barco, y cuando el buen capitán vence a la marea se quieren volver a montar al barco!!! Si no los dejás… sos malo… sos una m… etc!!! La vida es una escuela donde nunca dejamos de aprender!”, escribió. ¿Se tratará simplemente de una nueva inspiración con la que trabajará un tema?

La verdad sobre la partida de Evas Urbanas de VosTv

Tras ocho años ininterrumpidos transmitiendo su programa en la señal de Canal 14, Cristyanna Somarriba decidió incursionar en las diferentes plataformas que han usado de herramienta los millennials para compartir el contenido de su programa “Evas Urbanas”. Esta nueva etapa que ha decidido emprender Cristyanna se debe supuestamente a diferencias que tuvo con los encargados de ver programación y pago de los espacios. “Están empezando a hacer rentable los espacios del canal y se le pidió una alta suma de dinero para continuar y ella no aceptó. No le pareció”, dijo un insider que decidió mantenerse en el anonimato. Una versión diferente a la que habíamos escuchado, incluso de una nota que escribí para TN8, donde ella aseguró que iba a iniciar en las redes sociales, pues muchos de su contenidos eran vistos por sus seguidores más en redes que por el mismo canal. Lo que sí es cierto, es que el boom de las redes está maximizándose y subiendo como la espuma en Nicaragua, algo que merece dedicar tiempo completo para aquellos que pretenden dedicarse al medio digital.

Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana para que juntos nos enteremos de lo que ocurre en el espectáculo nacional, aquí en la agenda mediática del entretenimiento local. Pronto les tengo una sorpresa que van a amar con total locura y tiene que ver con lo que amo y a lo que me dedico. Se los dejo de tarea.

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando.


Noticias Relacionadas