Bueno si aún no tenés el regalo especial para tu otra mitad, aquí te dejo 9 opciones de regalo perfecto para esa persona especial / pxhere
Bueno si aún no tenés el regalo especial para tu otra mitad, aquí te dejo 9 opciones de regalo perfecto para esa persona especial / pxhere

Opinión por EFE,

Se acerca esa fecha especial, en donde se ven parejitas por todos lados derrochando amor. En la época se ven corazones, chocolates, flores y tiendas dicen: “Para vos y para tu ser amado”. Cabe señalar que todos los días son importantes darle amor a tu pareja y si no la tenés pues podés salir con tu mamá, papá o amigos que ellos también te dan amor y del bueno.

Bueno si aún no tenés el regalo especial para tu otra mitad, aquí te dejo 9 opciones de regalo perfecto para esa persona especial:

1 – Rosas: ¿Qué ya pasaron de moda? JAMÁS. El romanticismo nunca pasa de moda y las rosas simplemente son encantadoras y te hacen sentirte súper especial, como una princesa.

2 – Reloj: A la mayoría de los hombres les gusta utilizar este accesorio, aparte que le da mayor masculinidad también lo hace lucir súper chic, así que ya sabés buscá: un reloj para tu novio o esposo.

3 – Ramo de maquillaje: Ahora la mayoría de las chavalas nos hemos convertido en unas “make up” adicta, y estos detalles en forma de ramo, pero que en lugar de rosas están llenas de maquillaje son un boom en las redes sociales sobre todo en Instagram.

/pxhere

4 – Artículo deportivo: Si tú novio es un “sport lover” le podes obsequiar, una camisa de su equipo favorito o una pelota con pensamientos hermosos o recuerdos que ambos compartan.

5- Muchos Globos: Un hermoso arreglo de globos, para tu novia o novio, es un detalle que sorprende a cualquiera, a este le agregás una tarjeta y ¡wooow! es algo que ell@ no olvidará.

6 – Un escape a la playita: Esto favorece a ambos, ¿A quién no le gusta estar en la playa? Para mí es lo más hermoso que hay y aprovechan para salir de la rutina y darse un relax, y los más hermoso es ver las estrellas.

7 – Chocolates: ¡Estoy a dieta! OUT. Pero bueno ya cuando te dan los chocolates lo único que te toca es comerlos, créanme esto siempre será una excelente opción, chocolates para alegrar el alma y dar felicidad a tu ser amado.

8 – Cena Romántica: Para nadie es un misterio que ese día todos los lugares están full, así que podés preparar una cena romántica para tu pareja y pasar una noche amena y privada, al final lo importante es pasar juntos, (decorá el lugar con velas, vino, etc.).

9 – Y la nueve pero no menos importante es que este día se celebra el amor y la amistad, pero eso no quiere decir que solo ese día vas a llenar de detalles y mimos a tu pareja, eso lo haces todos los día no solo un 14 de febrero. ¡Así que disfrutá al máximo tu relación!

*La autora es colaboradora de Metro en temas de tendencias femeninas.

Twitter @23kingwest.


Noticias Relacionadas

La persona con quien te cases debe ser tu mejor amigo. Punto. La pasión y el deseo son emociones que queremos sentir por el resto de nuestras vidas p...

por Karen Hernández / Nueva Mujer

Cualquiera que haya asistido a una boda, sabe que es una ocasión especial para una pareja que exige felicidad, unión y mucha fiesta con quienes am...

por Karen Hernández / Nueva Mujer