Bueno si aún no tenés el regalo especial para tu otra mitad, aquí te dejo 9 opciones de regalo perfecto para esa persona especial / pxhere
Bueno si aún no tenés el regalo especial para tu otra mitad, aquí te dejo 9 opciones de regalo perfecto para esa persona especial / pxhere

Opinión por EFE,

Se acerca esa fecha especial, en donde se ven parejitas por todos lados derrochando amor. En la época se ven corazones, chocolates, flores y tiendas dicen: “Para vos y para tu ser amado”. Cabe señalar que todos los días son importantes darle amor a tu pareja y si no la tenés pues podés salir con tu mamá, papá o amigos que ellos también te dan amor y del bueno.

Bueno si aún no tenés el regalo especial para tu otra mitad, aquí te dejo 9 opciones de regalo perfecto para esa persona especial:

1 – Rosas: ¿Qué ya pasaron de moda? JAMÁS. El romanticismo nunca pasa de moda y las rosas simplemente son encantadoras y te hacen sentirte súper especial, como una princesa.

2 – Reloj: A la mayoría de los hombres les gusta utilizar este accesorio, aparte que le da mayor masculinidad también lo hace lucir súper chic, así que ya sabés buscá: un reloj para tu novio o esposo.

3 – Ramo de maquillaje: Ahora la mayoría de las chavalas nos hemos convertido en unas “make up” adicta, y estos detalles en forma de ramo, pero que en lugar de rosas están llenas de maquillaje son un boom en las redes sociales sobre todo en Instagram.

/pxhere

4 – Artículo deportivo: Si tú novio es un “sport lover” le podes obsequiar, una camisa de su equipo favorito o una pelota con pensamientos hermosos o recuerdos que ambos compartan.

5- Muchos Globos: Un hermoso arreglo de globos, para tu novia o novio, es un detalle que sorprende a cualquiera, a este le agregás una tarjeta y ¡wooow! es algo que ell@ no olvidará.

6 – Un escape a la playita: Esto favorece a ambos, ¿A quién no le gusta estar en la playa? Para mí es lo más hermoso que hay y aprovechan para salir de la rutina y darse un relax, y los más hermoso es ver las estrellas.

7 – Chocolates: ¡Estoy a dieta! OUT. Pero bueno ya cuando te dan los chocolates lo único que te toca es comerlos, créanme esto siempre será una excelente opción, chocolates para alegrar el alma y dar felicidad a tu ser amado.

8 – Cena Romántica: Para nadie es un misterio que ese día todos los lugares están full, así que podés preparar una cena romántica para tu pareja y pasar una noche amena y privada, al final lo importante es pasar juntos, (decorá el lugar con velas, vino, etc.).

9 – Y la nueve pero no menos importante es que este día se celebra el amor y la amistad, pero eso no quiere decir que solo ese día vas a llenar de detalles y mimos a tu pareja, eso lo haces todos los día no solo un 14 de febrero. ¡Así que disfrutá al máximo tu relación!

*La autora es colaboradora de Metro en temas de tendencias femeninas.

Twitter @23kingwest.


Noticias Relacionadas

Existen diferentes tipos de adicciones conocidas y otras no tanto, como la adicción al alcohol, crack, marihuana, cocaína, cigarro, entre las más c...

por Anónimo

Muchas son las cosas que se dicen de cómo afrontar una ruptura, lo cierto es que cada mujer es un universo totalmente distinto y cada quien vive de d...

por Andreina Arévalo