Cortesía
Cortesía

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola Metrofaranduleros, se acerca el Día del Amor y la Amistad y nuestras figuras del entretenimiento nos han demostrado que no es necesario llegar a febrero para demostrarnos cualquier clase de sentimiento. Esta semana ha estado movida, por ello hemos decidido no obviar ninguna noticia, pero seleccionamos lo que merece nuestra atención ¿empezamos?

¡No respondieron a las críticas!

Muchos estaban esperando en qué iba a continuar el disturbio del viernes con Suyen Cortez, Fernando Fuentes, Reyneris Cerda, Melivep Montes, Oriana Sánchez con Blanca García después de que hicieron varias críticas en el segmento de TV “El Cotilleo” y lo que la cubana nicaragüense dijo sobre ellos en un Facebook Live.

Nos despertamos temprano y aún no terminamos de digerir este escándalo nicaragüense que es viral, olvidamos el “adiós”, para decir: “¿Qué pasa Nicaragua?” son momentos que quedarán grabados para la historia del entretenimiento local.

Para nadie es un secreto, que en reiteradas ocasiones, los conductores de Viva La Vida abordaron a Blanca García en su segmento por el contenido que publica en redes o sencillamente por rumores de un romance, pero García no quiso quedarse callada y les pidió entre otras cosas que acaben con el cyberbullying y dejaran de meterse en la vida de los demás. De acuerdo con nuestros amigos que tenemos ahí, la producción ordenó no abordar el tema este lunes y todo lo qué pasó el fin de semana es solo periódico de ayer.

Canal 6 viene con “El Clímax”

Si pensaron que con ver los cuerpos de sus presentadoras era suficiente, quiero contarles que a partir de hoy inicia un nuevo segmento o programa llamado “El Clímax” a través de la pantalla de Canal 6. Esta nueva oferta televisiva será conducida supuestamente por Anabel Galeano, Karly Fornos y Jeffrey Rueda. De acuerdo con la información que pude pagarle a mi “insider”, nos revela que la dirección orientó crear un espacio similar al que tiene Canal 13, bajo el nombre de “El Cotilleo”.

Aunque hasta ahora todo se maneja a discreción, la verdad es que “El Clímax” esta por empezar, hoy o la próxima semana. ¿Será cierto que son ellos los presentadores, porque para hacer un proyecto de ese tipo se necesita más que un buen cuerpo.

/ Getty Images

¿Se acabó el amor?

Fuertes rumores señalan que entre El Príncipe de la Salsa, Luis Enrique y la CEO de la feria de emprendedores “Pop Up”, Lillia Piccinini se apagó la llama.

De acuerdo con fuentes cercanas a Piccinini, desde hace unos meses sus vidas tomaron direcciones distintas. “Decidieron terminar, así que lo hablaron pero quedaron súper bien, ella está viajando bastante y súper enfocada con su emprendimiento aquí en Nicaragua”, dijo una persona que es muy allegada a la empresaria que además pidió no ser revelada.

La información que llega a mi oficina de redacción (mi casa) es que definitivamente ellos ya han dado por terminada su relación, pero como no me gusta dar información falsa, nos dedicamos a sondear sus redes y con otros amigos cercanos. Para nosotros efectivamente ambos en este momento están muy enfocados en sus proyectos, quizá sea ese el motivo por el cual no se les vea juntos. Unos aseguran que ella ha retomado su vida con alguien más y otros dicen que ahora solo son muy buenos amigos. Cualquiera que sea la versión, lo cierto es que ambos son un excelente partido y si rompieron es tu momento de brillar.

Un reencuentro televisivo en TN8

Aunque cada matutino tiene un ciclo, el carisma de algunos presentadores ha quedado grabado para siempre en el gusto de los televidentes, prueba de ello es que varios continúan acompañándoles en sus redes sociales.

Esta semana la producción de “Mañaneros” de TN8 tiene preparado invitar a algunas figuras que formaron parte del programa, la invitación ha sido enviada y se espera que llegue Gilma Carrasquilla, Tatiana Browne, Omar García Jr. y Elizabeth Soza, conocida como Xixi compartirán con el elenco actual del programa en un show especial.

Esto es todo por hoy, recuerden algo muy importante empezando la semana: conectemos nuestras acciones con lo que hablamos o publicamos en las redes, porque de nada sirve andar compartiendo mensajes de santidad si no practicamos nada de lo predicado. ¡Estos consejos les doy porque su amigo soy! Nos leemos la próxima semana, si tienen algún chisme pueden escribirme a mi página en Facebook y llegaremos al punto de la noticia. ¡Fuertes racatas!

Periodista de espectáculos y Autor del portal Ponchando.

  • Carlos Eduardo

    Los peores, perversos y más odiosos conductores de Viva la Vida son el venezolano madurista de Fernando y la hipocrita de la Suyen


Noticias Relacionadas

El público nicaragüense tendrá por tercera ocasión la oportunidad de disfrutar de una telenovela taiwanesa. En esta oportunidad, Canal 6 presentar...

por Metro