Henry Padilla
Henry Padilla

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola metrofaranduleros, inicia la semana cargada de muchas cosas buenas, pero sobre todo de noticias que nos hace sentirnos orgullosos del trabajo que realizan diferentes productores, creativos y demás preocupados por nuestra formación y proyección ante el mundo, ¿empezamos con los chismes?

Todo está listo para el Nicaragua Fashion Week
Paralelo a las pasarelas más importantes de Nueva York, Ossiel Herrera el zar de la moda en nuestro país, tiene todo listo para la edición once del Nicaragua Fashion Week, uno de los principales eventos donde la moda está en su máximo esplendor.

Los diseñadores, modelos, el escenario y el equipo de producción está listo para la presentación de este año, donde prometen un show de primera calidad, y sobre todo constante interacción a través de todas las plataformas digitales.
Este año tendrán a tres personas encargadas de registrar todo lo que está pasando en backstages, tendencias y entrevistas con los diferentes diseñadores a través de un “showcase” dirigido por Osman Flores, Joshy Castillo y su servidor.

I love Chispafest
Los últimos días del mes, la creatividad tendrá un solo escenario, Chispafest 2017, un evento que reúne a las mentes brillantes detrás de cada idea, campaña, producto o iniciativa que vemos por ahí.

El Chispafest pretende reunir a 1.200 mentes creativas el próximo 29 y 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua. Carlos Zúñiga, organizador del festival, explicó que la finalidad de este evento es inspirar y estimular las mentes de los nicaragüenses con ponentes de clase mundial, puesto que estamos ubicados en el puesto 130 de 141, según el índice Global de innovación.

Este año uno de los participantes tendrá la oportunidad de estudiar en el Instituto Europeo de Diseño de Barcelona en un curso de verano de los que ofrece esta institución dedicada a la moda, diseño de productos, diseño gráfico, interiores, marketing y comunicación, lo único que debes hacer es un video explicando desde tu perspectiva, como contribuye la creatividad al desarrollo de Nicaragua y la región.

¡Llegó Maje! ¿Qué es?
Les cuento que ya está disponible una nueva plataforma de entretenimiento. El acontecer deportivo, espectáculos, comedia, cine, belleza y demás, serán abordados por un grupo de adolescentes que han sido seleccionados para formar parte de Maje, una iniciativa que promete capturar la atención de los cibernautas.

Milagro Calero (Presentadora de La Hora Nick de TN8), Ashley Zeledón (Finalista de Miss Teen Nicaragua 2016) y Los Gemelos Arce: Yasser y León (Comediantes, pronto estarán arrasando en los diferentes eventos del país con Maje.

El pasado jueves realizaron una fiesta de lanzamiento, en la que invitaron a varias personalidades del país a conocer más sobre esta propuesta que está disponible para todos ustedes en maje.com.ni y la nota ampliada pronto en mi sitio web.

Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes para ponerlos al tanto con lo que ocurra en el Showbizz nicaragüense, donde siempre está pasando algo. Recuerden entrar a www.ponchando.tv el oráculo donde están los secretos mejor guardados de las celebritis nacionales.

Periodista de espectáculos y Autor del portal www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas

¡Hola, Metrofaranduleros! feliz martes para todos, cualquier día de la semana es excelente para iniciar o ponerse nuevos retos, lo importante es hac...

por Alfonso Duarte

¡Hola, metrofaranduleros!, feliz lunes para todos. Todas las semanas son buenas para iniciar o cerrar un ciclo en nuestras vidas, esto lo digo por al...

por Alfonso Duarte