/Foto de @gwengarcialeets /Foto de @gwengarcialeets
/Foto de @gwengarcialeets /Foto de @gwengarcialeets

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, Metrofaranduleros!, les escribo mientras me dirijo rumbo al norte, a respirar otros aires, a pasar el domingo. Espero que tengan una semana llena de mucha energía buena y que sobre todo estén listos para saber lo que está pasando en el “showbizz” pinolero, ¿empezamos?

Y Míster Mundo Nicaragua es…
Este sábado se eligió al nuevo representante de la belleza masculina ante el mundo, la estola se fue para León con la participación de José Vallejos, quien salió victorioso de la contienda.

Para quienes no conocen a este chavalo apuesto, en 2013 participó en Míster Nicaragua y también ganó, nos representó en Mister Pacific. Luego se había mantenido al margen de los certámenes, pero sorprendentemente regresó para ganar.

Aunque las apuestas y rumores eran que ganaría Junior Rodríguez, para los candidatos futuros deberían seguir el ejemplo de Vallejos, quien aseguró al momento de ser electo como el rey, que siempre supo que ese título sería de él.

Por otro lado, Junior Rodríguez, cuarto finalista, quien siempre se perfiló como el ganador desde la presentación. se quejó a través su cuenta oficial en Facebook para asegurar que el jurado de la noche solamente llegó a sentarse y llenar puntos. ¡OMG!

Ahora dice que no volverá a participar en ningún otro certamen, esperamos que sea cierto, porque lo mismo dijo Edson Bonilla, sin embargo asumió demencia, sino me crean ¡véanlo!

Gwendolyne García quiere actuar para Netflix
Gwendolyne García, la nicaragüense y exconductora de Telehit está en Los Ángeles probando suerte para dedicarse a la actuación y tiene como sueño actuar en una famosa serie de Netflix.

Nos enteramos de buena fuente que García está haciendo varios casting y entre todas las propuestas y oportunidades hay una que más le llama la atención, “Narcos” producida y dirigida por la famosa plataforma de series y películas: Netflix.

A pesar que nuestra fuente no quiso adelantarnos nada, quiero contarles que Gwendolyne está poniendo mucho empeño para obtener un puesto en un proyecto que la catapulte a la fama, ¿ideay? Si Eiza González pudo, que la pobrecita es una papa sin sal, ¿por qué nuestra Gwen no?

Le deseamos mucha suerte, esperamos que logre quedar y obviamente tendremos los detalles de primera mano para que todos ustedes se enteren.

Unos vienen y otros se van
El ballet folclórico Tepenahualt está de regreso luego de una gira exitosa por Europa, el grupo dirigido por Blanca Guardado, además de viajar junto a bailarines principales, decidió llevar músicos nacionales apropiados de nuestras raíces culturales y expresadas a través del son de las marimbas, aunque muchos saben que el viaje es cansado, el público espera verlos cerrar con broche de oro la gira en nuestro terruño, ¿cuando será su próxima presentación en el TNRD?

Mientras tanto, La Cuneta Son Machín se encuentra de gira en tierra azteca, para participar en el Pepsi Ska Fest. La presentación de los nicaragüenses fue el sábado y a través de su leyenda de Instagram agradecieron a los mexicanos, a su público y a las cosas exquisitas que ofrece ese país.

Pronto se van de gira nuevamente con Katia Cardenal al continente asiático, nos han mostrado un poco del show, donde incluso han incluido temas traducidos a ese idioma para sus presentaciones.

Esto es todo por hoy, nos leemos la otra semana con más chismes y noticias de lo que están haciendo nuestras celebritis nacionales, porque aunque no lo pongan en las redes, todo está registrado en el oráculo donde están los secretos mejor guardados de la farándula nacional www.ponchando.tv, recuerden hacer el bien sin ver a quién, este consejo les doy porque su amigo soy. ¡Hasta la próxima!


Noticias Relacionadas