Dos de los audiovisuales de la banda nicaragüense Ciclo buscan conseguir los primeros lugares en el Festival de Cine Centroamericano e Internacional, Ícaro./Archivo
Dos de los audiovisuales de la banda nicaragüense Ciclo buscan conseguir los primeros lugares en el Festival de Cine Centroamericano e Internacional, Ícaro./Archivo

Opinión por Alfonso Duarte,

Cómo van amiguitos, recuerden que todo lo que comparten a través de las plataformas digitales queda publico, aquí no aplica la frase: “lo que no fue en mi año no hace daño”, porque años después, llega la factura y hay unos que han tenido que pagarlo muy caro.

Que fin de semana más fuerte, fuerte en todos los sentidos, sentimientos, reencuentros, noticias y sobre todo, lo que más les gusta a mis queridos lectores, el chisme. Y aunque me digan que no les gusta, no pueden negar que les entretiene y mucho. ¿qué les parece si empezamos la semana con todo lo que está ocurriendo en el mundo del entretenimiento local?

Q69K se reencontrará
Hace diez años se formó una de las agrupaciones pioneras del punk en el país, no hubo quien no asistiera a sus conciertos, viera sus videos en la TV o solicitara sus temas en las principales radios del país, Q69K hizo historia, y a pesar que dos de sus integrantes y fundadores tomaron rumbos diferentes, el destino los volverá a unir.

Jason estará próximamente en Nicaragua y han decidido encontrarse con Erwin (Lecheburra) y Cueriux (Monroy & Surmenage) en el escenario para recordar los años maravillosos que lograron cuando Q69K los catapultó a la fama. A pesar de no haber anunciado oficialmente fechas, sabemos que esto será un show maravilloso, estaré pendiente para contarles todos los detalles. ¿Sale vale?

Rafael Villavicencio tiene nueva faceta
Lo conocimos como cantante rapero, compitiendo para ganar el título de “Calle 13 Nica”, luego nos sorprendió cuando pronto fue elegido como presentador del vespertino “La Hora Nick” y actualmente ha logrado visionar de forma exitosa su desarrollo personal y profesional.

Rafael Villavicencio es conocido como “Rafita” y lo hemos visto modelar para una tienda de ropa y accesorios, pero ahora lo veremos literalmente “con el ojo pegado al lente”, Rafa ha decidido dedicarse a la fotografía, una pasión que surgió con los años, y que venía practicando de forma empírica hasta lograr profesionalizarse de una forma sorprendente.

No cabe duda que todos tenemos sueños, pero pocos logramos cumplirlos, Rafa es uno de ellos precisamente porque lo he venido viendo crecer en el Showbizz pinolero y ahora, a través de este emprendimiento gana dinero haciendo una de sus pasiones (la fotografía) búsquenlo en Facebook y adelante con las imágenes!

Banda Ciclo compite en Festival Ícaro

Dos de los audiovisuales de la banda nicaragüense Ciclo buscan conseguir los primeros lugares en el Festival de Cine Centroamericano e Internacional, Ícaro.

“Rutas de Escape” y “Cosas Vanas”, ambos dirigidos por la cineasta nicaragüense Laura Baumeister están compitiendo en la categoría “Corte ficción” en este Festival, uno de los más importantes del país, los ganadores, compiten a nivel regional en Guatemala, obteniendo así el reconocimiento de artistas y creativos a nivel global.

¡Felicidades, Ciclo buen trabajo!, si ustedes aún no han visto los clips, entren ahora a su canal de YouTube, “Rutas de Escape” está muy bien trabajado y en “Cosas Vanas” aparece Eveling Lambert dando tremendo lengüetazo a su coprotagonista. ¡Fuerte, eh!

Esto es todo por hoy, si se van a sacar fotos (desnudos)tómenselas y ya, después no anden diciendo que no son suyas, porque si hacen cosas de grandes deben asumir sus responsabilidades como adultos. Estos consejos les doy porque su amigo soy.

Recuerden entrar a www.ponchando.tv el oráculo donde están los secretos ocultos de nuestras celebritis nacionales, Sorry por estar perdido, esta semana les repongo todo lo que no hecho en meses. Besos y feliz semana, nos leemos el próximo lunes.

Periodista de espectáculos y Autor del portal www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas