Residente, cantante de origen puertorriqueño, también lo ha hecho público a través de sus plataformas digitales. / Getty Images
Residente, cantante de origen puertorriqueño, también lo ha hecho público a través de sus plataformas digitales. / Getty Images

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, Metrofaranduleros! feliz martes para todos, cualquier día de la semana es excelente para iniciar o ponerse nuevos retos, lo importante es hacer bien las cosas, sin trucos ni maldades.

Allison Herrera en Miss Continentes Unidos

Allison Herrera es finalista de la contienda 2017 de Miss Nicaragua, ella ha sido electa por la organización para viajar a Ecuador y representarnos en Miss Continentes Unidos, desarrollado en Guayaquil.
Herrera, estudiante de Derecho en la Universidad Centroamericana, tiene muy buena desenvoltura al hablar y es originaria de Chinandega considerada “Tierra de reinas”. Además está lista y llevará atuendos de diferentes marcas aliadas, pero para el traje de gala ha seleccionado uno del diseñador Harry Garay, mientras que para la competencia de trajes nacionales portará uno de Carlos Nicaragua.

Esta chinandegana deberá competir con 53 mujeres procedentes de diferentes partes del mundo y demostrará el trabajo que se desarrolla en nuestra país a través de los certámenes nacionales.

Manifiesto Urbano y Residente juntos

Después que la agrupación nacional Manifiesto Urbano compartiera a través de sus redes el póster promocional en el que se anuncia la presentación de Residente de Calle 13 en el país, el cantante de origen puertorriqueño, también lo ha hecho público a través de sus plataformas digitales.

La promotora encargada de traer al artista al país es nueva, Carlos Chavarría se comunico hace dos semanas con los artistas para plantearles la propuesta de abrir oficialmente el concierto a Residente.

Manifiesto Urbano ya se está preparando para brindar una excelente representación. “Es la tercera vez que le abrimos un concierto, estamos muy emocionados por lo que va a ocurrir esa noche, no tenemos rolas nuevas para la ocasión, pero si te aseguro que llegaremos socados”, dijo Lenín Ortiz, líder del grupo.

Lo que muchos no saben es que Residente de Calle 13, es un divo completo y que en las últimas dos visitas ha solicitado a la producción que no desea compartir camerinos con personas ajenas a su equipo, incluso las entrevistas con los medios de comunicación no vienen incluidas en el paquete.

Xiomara Blandino sorprende con declaraciones

La CEO de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, sorprendió a muchos durante una entrevista que concedió al espacio “Comunica tus ideas”, revelando muchos detalles de su vida profesional y personal. Blandino comentó con muchos seguidores las derrotas que ha tenido a lo largo del camino, incluso como logró tomar fuerzas y continuar con Miss Teen Nicaragua, después de recibir fuertes criticas a la producción realizada en 2016.

Xiomara reveló que le gustaría tomarse un tiempo para dedicarle tiempo a su familia, además que uno de los sueños que aún conserva bajo la almohada es tener su propio programa de TV y aunque no lo ha cumplido, las propuestas de algunos medios de comunicación no se han hecho esperar, pero por ahora, espera el momento ideal.

Esto es todo por hoy, no leemos la próxima semana para contarles más chismes del espectáculo nacional, si no quieren esperar tanto vayan e ingresen a www.ponchando.tv porque ahí están los secretos mejor guardados de las celebritis nacionales. ¡Feliz semana!

El columnista es Periodista de espectáculos  y Autor del portal  www.ponchando.tv

.


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros!, feliz lunes para todos. Todas las semanas son buenas para iniciar o cerrar un ciclo en nuestras vidas, esto lo digo por al...

por Alfonso Duarte