María Laura Ramírez /Archivo
María Laura Ramírez /Archivo

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, metrofaranduleros!, feliz lunes para todos. Todas las semanas son buenas para iniciar o cerrar un ciclo en nuestras vidas, esto lo digo por algunos que viven empecinados en decir cosas malas sobre mí. Dejen de darse contra las paredes intentando investigar quién demonios me pasa la información y dedíquense a hacer mejor su trabajo.

Florymar Guevara se casa con jugador de fútbol

La presentadora del noticiero Crónica TN8 (Canal 8) recientemente compartió con sus amigos que se comprometió con su actual pareja Carlos Membreño, jugador del equipo de fútbol nacional Walter Ferreti. Ambos tienen una hermosa niña llamada Valentina y a pesar de que decidieron unirse en unión de hecho estable, han decidido dar el paso y consolidar su amor. Hasta el momento no sabemos cuál será la forma de legitimar su amor, si elegirán la iglesia o un juez, porque ninguno de los dos han querido compartir detalles.

Carlos Mejía Godoy molesto por “La Tula Cuecho”

“La Tula Cuecho” es una página en Facebook que informa sobre el ‘showbizz’ nacional. Resulta, acontece y sucede, que para nadie es un secreto que ese nombre fue creado por Carlos Mejía Godoy, quien es autor del tema musical que durante años ha sido interpretado por diferentes cantante y agrupaciones con el objetivo de rescatar la cultura popular nicaragüense, pero la idea de esta página no le ha agradado nada.

¿En que quedará todo esto? Digo, con esto de que “La Tula Cuecho” creo una nueva cuenta, ahora está solicitando más requerimientos antes de publicar los temas que le comparten sus seguidores, ¿será que en algún momento don Carlos procederá legalmente?

María Laura Ramírez en De sol a sol

Miss Mundo Nicaragua 2016 ha pasado a formar parte de la familia de VosTV. Aunque inicialmente se había rumorado internamente que realizarían un casting, la semana pasada vimos que María Laura está apareciendo muy seguido y no precisamente como invitada especial.

Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana, recuerden: “el que busca encuentra”, y a veces no gusta lo que descubrimos, así que mejor continuemos haciendo lo nuestro trabajo.

Por cierto, esta semana me reactivo en www.ponchando.tv que se que a ustedes les gusta leer y enterarse lo que está pasando en el entretenimiento local.


Noticias Relacionadas

¡Hola, Metrofaranduleros! feliz martes para todos, cualquier día de la semana es excelente para iniciar o ponerse nuevos retos, lo importante es hac...

por Alfonso Duarte