Idania Flores recibiendo la corona y banda de Miss Teen Nicaragua 2017 /Oscar Sánchez
Idania Flores recibiendo la corona y banda de Miss Teen Nicaragua 2017 /Oscar Sánchez

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, metrofaranduleros!, llegó el día de grandes cuentos, que por cierto a todos nos gusta siempre y cuando no tengan que ver con nosotros, recuerden que yo no me los invento son ustedes que me brindan tela para cortar, no se cuidan las espaldas y después quieren enterrarme junto con el muerto. No es así amigos, porque si algo tengo es que me gusta verificar la información con las fuentes y no andar inventando chismes sin base ni fundamento, eso se los dejó a los principiantes.

Idania Flores es Miss Teen Nicaragua 2017

Masaya está más contenta que nunca y si las fiestas duraban todo el año, no sé como será ahora que tienen a su primer reina adolescente, pues Idania Flores (17 años) se alzó con la corona de Miss Teen Nicaragua la noche de este sábado.

Son muchas las llamadas, pero solo una logra obtener la corona. Dos días antes de la gala final las candidatas fueron entrevistadas por el jurado calificador, quienes las evaluaron para seleccionar a las finalistas de la noche, entre ellas estaba Idania Flores que desde el principio venía dispuesta a ganar.

Durante el evento no hubo top 10, eligieron directamente a seis de 15 candidatas a la ronda final, donde tuvieron que contestar las preguntas elaboradas por la organización del certamen. La dinámica este año fue completamente distinta, modelaron de tres en tres, incluyeron a la Camerata Bach para interpretar el tema: “Despacito”, los audiovisuales “Old Fashion” y la escenografía no me mató, aunque debo destacar que se veía mejor en la TV, me gustó más la del año pasado.

¿Qué hacen tantas celebritis juntas y qué es “Nueva vida”?

Desde hace un tiempo hemos estado viendo a través de las redes que cada semana se reúnen diferentes celebritis para apoyar una iniciativa impulsada por el modelo y empresario Bradley Wayne, no nos quedamos con la duda y ya sabemos los detalles.
Bradley Wayne está muy interesado en compartir las bendiciones que recibe, en ese sentido ha decidido visitar y apoyar en el trabajo que realizan las personas que viven en “La Chureca de nueva vida”, con víveres, ropa, zapatos y mucha energía positiva.

“Venir aquí ha sido una de las experiencias más maravillosas que he vivido, no hay nada que me haya llenado de amor hasta ahora como venir aquí”, dijo. Muchas son las opiniones que he escuchado de amigos que están involucrados en este voluntariado, que además es gratis y tiene un punto de reunión donde todos salen a compartir con la gente durante todo un día.

Edson Bonilla descontento por los resultados en competencia Fit

Míster Mundo Nicaragua partió el pasado jueves con el sueño de obtener el primer lugar en la categoría Mens Physique de la competencia centroamericana desarrollada en Guatemala.

“No sé que estará pasando, mucha gente me vio ganar incluso el entrenador de Guatemala me daba primero por encima de sus tres atletas y hoy me vuelven a dar un lugar muy injusto, el cuarto lugar, simplemente me queda trabajar mucho más duro, aún sabiendo que hoy hice un excelente trabajo”, expresó a través de su cuenta oficial de Facebook.

Por ahora Edson está trabajando más en su condicionamiento físico y estudiando para certificarse como nutricionista y entrenador personal en nuestro país, actualmente ha hecho una pausa en la TV nacional, pero asegura que podría estarnos sorprendiendo próximamente.

Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana, sino vayan entrando a ponchando.tv el oráculo donde están los secretos mejor guardados de las celebrits nacionales. Recuerden hacer el bien sin ver a quién, o mejor aún no hacer cosas buenas que parezcan malas, porque si bien es cierto, yo las comparto en mis plataformas, pero antes circulan en todos los grupos de WhatsApp del país o en su defecto andan en boca de todos, así que no deberían sorprenderse. Lo peor es hacerse los indignados por las noticias que comparto, porque al final, es mi trabajo.


Noticias Relacionadas

¡Hola, Metrofaranduleros! feliz martes para todos, cualquier día de la semana es excelente para iniciar o ponerse nuevos retos, lo importante es hac...

por Alfonso Duarte

¡Hola, metrofaranduleros!, feliz lunes para todos. Todas las semanas son buenas para iniciar o cerrar un ciclo en nuestras vidas, esto lo digo por al...

por Alfonso Duarte