/Facebook Ana Yanci Ruiz Fuentes
/Facebook Ana Yanci Ruiz Fuentes

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, ‘metrofaranduleros’!, ayer desperté desconcertado porque somos tan cambiantes, inesperados, pero aunque creamos estar listos para los diferentes sucesos, siempre terminan sorprendiéndonos a unos más que a otros. Por eso es súper importante que aprendamos a cultivar con buenas acciones, dar sin esperar nada a cambio y tratar al prójimo como a nosotros mismos, porque sino, aquí estoy yo, tu primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas del ‘showbizz’ pinolero.

La Cuneta Son Machín de gira en Europa

Empieza la cuenta regresiva para que La Cuneta Son Machín se vaya de gira a Europa, las fechas ya están disponibles a través de su cuenta en Facebook y entre los países que están seleccionadas se encuentran: Alemania, Bélgica, Francia y Austria.

“Estamos tratando de tener bastante conexión con la gente que nos vio el año pasado, la mayoría se conectó muy bien con nuestra música, tomando en cuenta que eran locales, no tantos latinos, sino personas interesadas en conocer de la música nicaragüense”, comentó Augusto Mejía.

Los nominados al Grammy en 2016 estarán en Costa Rica este sábado y se presentarán en el Jazz Café, de San Pedro, previo a su participación en el Festival Internacional de las Artes.

Presentadora de TV fue detenida este fin de semana

Ana Yanci Ruiz, presentadora del programa dominical “La Matraca” fue detenida este sábado en un operativo policial, según reportaron varios medios, incluyendo METRO, en su sitio web.

De acuerdo a la información, la joven —originaria de Rivas— está involucrada en trata de personas con fines de explotación sexual junto a Omar Núñez, amigo de la también modelo.

Traté de llamarla a su celular para confirmar la información directamente, sin embargo estaba apagado.

Esposo de Anabella Galeano discute con fans

Tras el revolú que provocó la instantánea que compartió Anabel Galeano para celebrar sus 100K en Instagram, la presentadora de TV se esperaba muchas reacciones, menos la que su esposo tuvo con sus seguidores.

Hubo comentarios de todo tipo, pero la mayoría se salieron de control, parecía un ring de boxeo y Will Tiffer, periodista de Canal 6, quien además es esposo de Galeano, no perdió ni una oportunidad para responder y defenderse.

Muchas fueron las reacciones por lo que estaba pasando, algunos piensan que es mejor que Will no le debió haber contestado, otros piensan que hizo lo mejor, sin embargo, lo que ustedes no saben, es que el esposo de Anabella Galeano, lleva las redes de las presentadoras de “Extra, lo más increíble” y de ella misma.

Aunque eso a Anabella no importó del todo, lo que si no le gustó para nada fue que dudarán de la autenticidad de la foto, porque la tomo desde hace ocho meses y está fue la oportunidad indicada para subirla a las redes sociales.

¡Hasta pronto Noemí Chavarría!

Quiero contarles que esta semana muchos televidentes del noticiero de Acción 10 quedaron sorprendidos por la repentina despedida que ofrecieron sus compañeros de trabajo a Noemí Chavarría, y bueno, no es para menos, nadie se esperaba eso, yo creo que ni siquiera ella misma.

Para nadie es un secreto que los años van pasando y conste, no es por lanzar veneno, de acuerdo con información de mis “insiders” del canal vecino, supuestamente los rumores sobre un posible despido llegaron a oídos de Chavarría y antes que la carta de despido llegara, se dice que ella tuvo una plática con el gerente del medio, donde le expuso que recibió un oferta laboral de otro canal. Lo que nunca se esperó fue recibir la frase: “¡Que te vaya 10!” sino todo lo contrario.

Por esta razón, Chavarría inmediatamente movió sus piezas para dejar asegurado un nuevo trabajo, muchos se preguntan en qué medio veremos nuevamente a Noemí… No me crean a mí, pero supuestamente ya está contratada en Canal 4. Lamento arruinarles la sorpresa, pero me ponen un mensaje cuando eso pase.

Esto es todo por hoy amiguitos, si quieren saber más esta semana me comprometo a contarles a través del portal número uno de espectáculos en el país: www.ponchando.tv el oráculo donde están escondidos, los secretos mejor guardados de nuestras celebritis nacionales.


Noticias Relacionadas