Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016 /Archivo
Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016 /Archivo

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, metrofaranduleros! Llegó lunes y el reporte de las noticias más sonadas del “showbizz pinolero”, la agenda mediática para los periodistas que cubren espectáculo en nuestro país. Lo quieran o no, aquí inicia la semana y los chismes, así como la luna nueva que se ha posicionado a favor de nuestras celebritis nacionales, quienes han logrado exitosamente superar nuevos retos.

Erick Bendaña abrirá su atelier

Tras su exitosa participación en el Metropolitan Fashion Week, Erick Bendaña ha iniciado la cuenta regresiva para la inauguración de una boutique atelier, donde podremos adquirir sus diseños.

Erick me comentó en exclusiva que los precios serán de locura y a pesar que muchos artistas consideran que su trabajo no debe ser regalado, este joven diseñador considera que la moda puede ser para todos.

Lo que encontraremos en el atelier serán trajes de gala, ‘pret a porter’, zapatos, accesorios y obviamente tendrán la oportunidad de adquirir sus diseños exclusivos y a la medida. Felicidades Erick, muchos queremos hacer todo, pero poco nos atrevemos.

Julio César Mendoza impactó en Men Universe

El modelo nicaragüense Julio César Mendoza logró captar poderosamente la atención de los medios de comunicación y el jurado calificador en República Dominicana durante su participación en Men Universe Model.

A pesar de no haber logrado quedar dentro del selecto grupo de finalistas, recibió una banda junto a una medalla por su destacada participación. Mendoza ya está en el país, afortunadamente surgieron dos contratos para trabajar en el sur de América y además en agosto estará como invitado especial de parte de la organización de Men Model Universe Costa Rica.

Candidatas a Miss Teen compiten

Las candidatas a Miss Teen Nicaragua se convirtieron este sábado en reinas, diosas, guerreras y princesas para la competencia de Trajes de Fantasía. Los diseñadores y cada teen tenían un común denominador, recrear a través de indumentaria diferentes obras de la literatura nicaragüense.

Esta competencia tiene un valor agregado para los diseñadores y las candidatas, porque ambos trabajaron de la mano sus diseños, leyeron las obras literarias propuestas y recrearon de manera satisfactoria su trabajo. Los resultados serán revelados hasta el próximo 1 de julio en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Esto es todo por hoy chicos, pero vayan e ingresen a www.ponchando.tv el oráculo donde están los secretos mejor guardados de nuestras celebritis nacionales. Hagan su trabajo, dejen de ponerle ‘pero’ al éxito de la gente. Crezcan personal y profesionalmente.

¡Caio!


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte