Colección de Shantall Lacayo
Colección de Shantall Lacayo

Opinión por Alfonso Duarte,

¿Qué tal, ‘metrofaranduleros’? Aquí Ponchando, tu primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas de la élite farandulera en nuestro país, nos enteramos de todo, solo que aquí las compartimos para que ustedes siempre estén al tanto de todo y no los tomen por sorpresa, porque bien es cierto que entre cielo y Facebook no hay nada oculto.

Junior Chef Sofía tendrá un segmento en “Mañaneros”

Esta jovencita ha logrado ubicarse dentro del top de cocineros en nuestro país, a su corta edad ha obtenido el reconocimiento de varias personalidades, medios de comunicación y marcas que han apostado por el talento de Sofía.

La semana pasada, a través de un reporte, el matutino “Mañaneros” compartió la noticia que a partir de este y todos los miércoles, durante la transmisión del programa, Junior Chef Sofía compartirá sus “aventuras culinarias” a través de un segmento.
Cuando nos enteramos, de inmediato consultamos con Eveling Lambert, quien asegura que es una oportunidad grandiosa para ambas partes: “Junior Chef Sofía es una niña extraordinaria con un talento único. Cuando nos llamaron para ver el proyecto, no dudamos en que el segmento tendría éxito rotundo”, comenta.

Aunque no quisieron adelantarnos lo que se vendría, desde ya nos hicieron la invitación formal para estar pendiente del segmento, que vendrá cargado de muchas sorpresas.

¡Bien por la selección nacional de fútbol!

Este sábado la selección nacional de fútbol se trasladó al parque Luis Alfonso Velázquez con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a diferentes personas y de esta manera continúen con su tratamiento médico.

A través de un videoclip que compartió el jugador Dani Cadena, a través de su cuenta en Facebook, pudimos observar a varios de la selección dedicando un tiempo de su apretada agenda, mientras recolectaban dinero.

Este próximo 7 de junio estos jugadores se trasladan a Tarija, Bolivia, para el partido contra la selección de ese país, a pesar de que los diferentes portales deportivos han asegurado que les falta condición física, nuestros deportistas están actualmente definiendo nuevas estrategias y entrenando fuertemente para lo que se viene, precisamente porque aseguran que el fútbol es un deporte de segundas oportunidades.

Shantall Lacayo en el Miami Fashion Week

Quienes seguimos a Shantall Lacayo en las redes sociales hemos estado pendiente de todo su paso por el Miami Fashion Week, donde presentó su más reciente colección: “El jaguar y la luna”.

Hemos visto lo multifacética que puede llegar a ser Shantall, diseñadora, reportera, anfitriona, productora, pero lo que más nos ha gustado, es la reacción que han tenido diferentes espacios con respecto a la nueva colección de la nicaragüense, que en honor a la verdad tiene un “flow” muy diferente al resto de sus colecciones.

Fue una propuesta colorida, faldas talle alto con flecos, bomber jackets con combinaciones de texturas, que crean una sinergia poderosa al fusionarse con trajes de baño. Shantall también realizó una colaboración con la marca Converse, que también tiene estampados inspirados en la cultura nahualt que propone las obras del poeta nicaragüense Pablo Antonio Cuadra en su obra “El jaguar y la luna”.

Después de todo esto, estamos ansiosos por que llegue octubre y nos muestre lo que tiene preparado para Nicaragua Diseña. Aún hay más, pero será hasta el próximo lunes, mientras tanto, ustedes pueden ingresar ya a www.ponchando.tv, el primer portal donde están escondidos los secretos mejor guardados de las celebritis nacionales, recuerden hacer el bien sin ver a quien y tampoco sentir que llegaron al top de sus vidas porque es ahí cuando comienza nuevamente otro camino y es cuesta abajo.


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte