Banda El Recodo de Cruz Lizárraga
Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Opinión por Alfonso Duarte,

Feliz lunes ‘metrofaranduleros’, aquí ‘Ponchando’, tu primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas de las celebritis nacionales. Es inicio de semana y como saben me gusta recargar energías para contarles a ustedes lo último que está pasando en el espectáculo pinolero, porque aunque usted no lo crea y todo parezca tranquilo, muchas son las cosas que ocurren bajo la mesa y dentro de cuatro paredes, pero ¿quién soy yo para ocultarlo?

Cambios radicales

Canal 6 se encuentra en un momento de cambios radicales y quizá ustedes no formen parte de su audiencia, pero yo sí, y aunque a algunos se les olvide que tengo ojos y oídos por todas partes, quiero decirles que no pierdo de vista nada, solo que asumo demencia.

Recientemente anunciaron al equipo de trabajo de Canal 6 que el programa “Almorzando juntas”, conducido por Mirna Zapata, a partir de la semana pasada pasaría a formar filas de otros programas ya existentes.

Cambios de horarios y aunque nunca se vio un spot de expectativa donde se anuncia el cambio en la casa mediática, si alguna vez se quejaron por el rating, estos cambios bruscos desconciertan a la gente.

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llegará a Nicaragua

En septiembre la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llegará a Nicaragua como parte de una gira centroamericana, así lo confirmó Orlando Mendoza de Laguna Entertainment, quien muy contento reveló que el concierto, esta vez está programado a realizarse en Managua.

En Estelí lograron reunir a unas siete mil personas, en Juigalpa llegaron cuatro mil, pero para el show de  la capital se espera rebasar expectativas, esperando que la convocatoria ascienda a más de ocho mil personas.

Con respecto a las exigencias de la agrupación, nos enteramos que durante su primera visita, habían pedido probar todo de la gastronomía nicaragüense, sobre todo comida asada, no solicitaron nada excéntrico, más que probar el licor nacional y además visitaron dos discos capitalinas previo al concierto, donde aseguran los de seguridad que supuestamente se la pasaron muy coquetones.

El reto fitness

Esta mañana, a través de la pantalla de Canal 2,  inicia un proyecto que desde hace unas semanas les había puesto al tanto. Se trata de ‘El Reto Fitness’, un nuevo concepto para la TV nacional en donde seleccionan a dos personas para cambiarles la vida, a través de un reto 100% fitness.

El programa será conducido por Grethel Gurdián y será una especie de reality show en el que reten a diferentes personas a cambiar su estilo de vida por un más saludable y fitness.

Durante la transmisión del reality, los televidentes podrán ver el desarrollo y avance físico que los participantes se están sometiendo. El Reto Fitness será de lunes a viernes a las 6:45 en Canal 2. ¡Ojalá me incluyan!

…Colorín colorado, este cuento se ha acabo, así que nos leemos la próxima semana para ponerlos al tanto de lo que pasa en el espectáculo y aunque anden cautelosos, quiero recordarles que “al mejor mono se le cae el zapote”, sino vayan y entren ya al oráculo donde están guardados los secretos de nuestras celebritis nacionales.

El columnista es periodista de espectáculos  y autor del portal www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte