Edson Bonilla
Edson Bonilla

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola ‘metrofaranduleros’, yo escribiéndoles desde la playa, teniendo como banda sonora las olas, y es que no hay nada más relajante que el mar, además que recargas baterías y volvés renovado a la cotidianidad. Hablando de eso, nuestras celebritis nos tienen que dar la receta, porque hay unos que se reinventan cada vez y cuando. Para competir, cumplir sueños e incluso librarse de las siete plagas de Egipto (redes sociales) que le caen cada vez que están metidos en serios líos.

La supuesta factura…

Hace un par de semanas les compartí la noticia de una factura que llegó a María Laura Ramírez, Miss Mundo Nicaragua 2016, donde se le cobraba la cantidad de 6.000 dólares por gastos médicos. En aquel entonces me comuniqué con María Laura y el director del certamen porque a mí no me gusta hablar por hablar, la información verificada es más contundente que cualquier habladuría.

De acuerdo con la información que nos proporcionó Ramírez, la organización de Miss Mundo se haría cargo, pero hasta entonces no había ninguna novedad, el director del concurso evidentemente no me respondió los mensajes, “prefiere estar lejos del reflector farandulero”.

Hay diferentes páginas que escriben sobre espectáculos, pero son rumores y no hay nada mejor que investigar y corroborar la información con las fuentes pertinentes. En este sentido, le hablé ayer a Miss Mundo 2016, quien me aseguró que todo estaba en orden y que afortunadamente la organización se había hecho cargo, y ya la cuenta fue saldada.

Edson Bonilla en el Men’s Physique

…Y hablando de Miss Mundo, Míster Mundo 2016, Edson Bonilla, se trasladó hace un par de días a Panamá para competir en el sexto campeonato centroamericano de Mens Physique.

En representación de Nicaragua va una delegación de 10 atletas, entre ellos Bonilla, quien anteriormente ha participado en competencias locales, esta vez va por una categoría.

Para competir Edson se somete a una dieta estricta de un mes, unos días antes de la competencia aumenta la cantidad de proteínas en su alimentación, baja la dosis de carbohidratos, toma poca agua, un par de tazas de café al día y unas cuantas copas de vino para estar en excelentes condiciones.

Felicitamos a Edson por esta competencia y esperamos que nos traiga buenos resultados, aquí le invitamos a un nacatamal.

Elsa Basil endulzará sus vidas con La Matraca

Aunque muchos han preguntado qué ocurrió con el “Basil Lounge” de la cantautora nicaragüense Elsa Basil, lo que no sabían es que recientemente ha iniciado con un nuevo emprendimiento denominado: “La Matraca, dulces y tradiciones nicaragüenses”.

Elsa sin duda nos deja extasiados, es una mujer versátil, multifacética y una digna representación de la mujer nicaragüense, hace un año estuvo realizando una investigación exhaustiva y en cuanto me enteré, no dude en llamarle.

“El proyecto se llama Matraca dulces y tradiciones nicaragüense. El nombre nace de una lista con varios nombres en la que varias gentes cercanas participaron y ese se escogió”, me contó Elsa vía telefónica.

“Somos cuatro socias ahora, entre ellas Aurely Flores, química en alimentos, Ana y Dora Zablah, hermanas y amigas que les gustó la idea y se sumaron para aportar cada una en sus áreas, y yo”, señaló Basil.

Eso es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes con muchísimos más chismes y cuentos más grandes que los que produce Disney, porque eso sí, los nicaragüenses tenemos madera para esas realizaciones, ¿o me equivoco? Si no quieren esperar hasta el próximo lunes, entren ya a www.ponchando.tv, el oráculo donde se sabe la vida y milagro de nuestras celebridades nicaragüenses.

El columnista es periodista de espectáculos  y autor del portal www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte