/@MrPonchoD
/@MrPonchoD

Opinión por Alfonso Duarte,

Qué tal ‘metrofaranduleros’, estoy feliz de poder compartir con ustedes todo lo que está pasando en el showbizz nicaragüense porque aunque usted no lo crea, y que todo parezca estar en calma, siempre escudriñamos por debajo de la última piedra y lo descubrimos todo, ¿quieren enterarse? Sigan leyendo…

Nicaragua y Costa Rica juntos en proyecto musical

El cantante costarricense José Cañas se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que llevará por nombre: “Del Corazón”, en el que incluye diferentes colaboraciones de artistas íconos en los países de Centroamérica.

Carlos Mejía Godoy, La Cuneta Son Machín y Erwin Costa (Lecheburra) fueron los elegidos para representar a Nicaragua en el tema: “Vapuepuravida”, una canción escrita por José Cañas en conjunto con el músico y productor costarricense Patiño.

El tema fue grabado en los estudios del ingeniero de audio y sonido Alejandro Vega. Toda la visita de Cañas fue registrada por su equipo de producción, y las imágenes de su visita fueron colgadas en su cuenta de Instagram (@canasoficial).

La factura en disputa

Durante la participación de María Laura Ramírez en Miss Mundo, realizado en Washington el año pasado, la nicaragüense presentó malestares por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.

Estando en el centro médico se le realizaron varios exámenes y afortunadamente María Laura no presentaba nada de gravedad, así que fue llevaba de regreso a la competencia.  Hace exactamente un mes, Miss Mundo 2016 recibió en su domicilio una factura con el monto de 6.000 dólares por gastos médicos durante el certamen, ella de inmediato se comunicó con la organización.

María Laura dijo que no le gustaría tener problemas por este motivo y desconoce qué pasará con este cobro. La joven está a la espera de la respuesta de la organización del concurso para saber qué pasará.

Cuenta regresiva de Nicaragua Diseña

Tal como anunció la organización hace un mes, este año vienen completamente renovados y además de darle un giro a la línea gráfica, también han preparado una serie de actividades previas al evento. En esta ocasión sorprenderán con una pasarela al mejor estilo Channel en Cuba, por ello han organizado para este 24 de mayo un “runway” en uno de los costados de la Cinemateca Nacional.

El evento será privado y únicamente se podrá acceder con invitación, vamos a estar al pendiente y les contaremos a ustedes quiénes serán los diseñadores que van a participar de esta primera entrega. ¡Muero por que llegue el día!

Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes a la misma hora y en el periódico de siempre… Antes que se me olvide, si el gato murió por la curiosidad, ustedes no se queden con la duda ni la intriga, entren a ponchando.tv la caja de Pandora, donde están ocultos los secretos mejor guardados de sus celebritis nacionales.


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte