Nastassja Bolívar confirmó su participación en Teen Universe / Getty Images
Nastassja Bolívar confirmó su participación en Teen Universe / Getty Images

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola metrofaranduleros, ¿cómo pasaron sus vacaciones? Quien se haya quedado en Managua, definitivamente disfrutó al máximo conducir en las calles libres de tráfico y de lo molesto que resultan las bocinas de los vehículos. Abril se ha puesto demasiado hermoso, un mes lleno de sorpresas y de momentos apodados: “sol, playa y arena, o en el mar la vida es más sabrosa” que próximamente Facebook se encargará de rememorar.

Sin pena ni gloria

Si por la verdad murió Cristo, no seré yo quien oculte cosas a ustedes, a muchos les ocurrió en el concierto de Maluma, solo sabían dos canciones que llevaron al colombiano a ser un hit en las radios y plataformas digitales, con Jean Carlos Canela no fue la excepción, es un actor top, de los más bellos en la escena, desafortunadamente en Nicaragua no somos capaces de explorar todo el disco completo y nos dejamos llevar únicamente por el tema que “queman” en las radioemisoras, llenos de expectativas y vacíos en experiencia.

Y no lo digo yo, sino una gran cantidad de cibernautas que expresaron su desilusión en sus redes o simplemente dejaron pasar al cubano sin pena, ni gloria.

Se viene Teen Universe

A partir de este 19 de abril, empiezan a arribar a nuestro país más de veinte delegaciones procedentes de los cinco continentes del mundo, un universo de reinas entre lagos y volcanes competirán por convertirse en la adolescente más bella, la organización ha dado ya adelantos de sus invitados especiales.

Vhadir Derbez, hijo del actor y comediante Eugenio Derbez, Jonathan Islas, actor de la telenovela “La Fan”, Isaac Reyes, actor de la cadena Telemundo y Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar, quienes confirmaron su participación desde el primer momento.

Este año a diferencia de los anteriores, el certamen se transmitirá a través de Canal 2, según información extraoficial, el evento podrá verse en diferentes países de Latinoamérica, lo que posiciona en la vitrina a nuestro país, no solo por ser emitido a nivel internacional, sino por el nivel de producción que aquí se realiza. ¡Tienen un gran trabajo chicos!

Será una semana bien cargada para toda la organización y las candidatas, pues el próximo 25 de abril se llevará acabo la gran final en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío.

Esto es todo por hoy amiguitos, nos leemos la próxima semana, mientras tanto ustedes pueden ir entrando a www.ponchando.tv el portal donde están los secretos mejor guardados de nuestras celebritis nacionales para esperar que llegué la próxima semana, ¡hasta pronto!

El columnista es periodista de espectáculos y Autor del portal  www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas

El pasado miércoles Nastassja Bolívar, Nuestra Belleza Latina 2011 y Miss Nicaragua 2013, participó en la inuguración del edificio del Grupo Mía ...

por Elizabeth Noguera y Karen Espinoza