Farah Eslaquit se ha desafiado así misma y este sábado compitió por primera vez en el Bikini Fitness /@faraheslaquit
Farah Eslaquit se ha desafiado así misma y este sábado compitió por primera vez en el Bikini Fitness /@faraheslaquit

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola ‘metrofaranduleros’. Les escribo desde El Rama, qué maravillosos paisajes, gente cálida y con una cuchara bendecida por los dioses griegos. Esta semana viene llena de retos y nuevos propósitos, si no pregúntenle a las celebritis nacionales que no se dejan vencer por nada ni nadie.

¡Armanda bienvenida!

Berenice Quezada regresó a El Rama después de haber sido coronada como Miss Nicaragua, aquí fue recibida con bombos, platillos, caravana, juegos pirotécnicos y el amor de su pueblo rameño. Quezada empezó con lo que prometió antes de convertirse en la mujer más bella del 2017: inspirar, alentar y compartir con las mujeres sus conocimientos y testimonio de éxito en su natal El Rama.

Miss Nicaragua 2017 llegó acompañada de  Martha Meza, Allison Herrera y Danielle Hogdson, finalistas de la contienda, quienes además compartieron conmigo lo feliz de haber acompañado a Berenice en la visita.

Ella es FarahFit Eslaquit

Farah Eslaquit se ha desafiado así misma y este sábado compitió por primera vez en el Bikini Fitness, evento que se realizó en León.

Después de haber coronado a su sucesora, Farah decidió dedicarse al mundo fitness y motivar a más personas a adoptar un estilo de vida saludable, sin embargo, con el tiempo surgió la oferta de competir en un evento de este tipo, pero no sé llegó a concretar.

A finales del 2016, Eslaquit nos dejó boquiabiertos cuando empezó a dar las primeras muestras de su nueva contextura física, pues finalmente decidió retarse a ella misma y experimentar en nuevos horizontes.

Dicen que la tercera es la vencida, pero Farah desafió esta frase y logró obtener el primer lugar. Debo decirles que iba guapísima, cabello producido, aretes largos y de brillantes, traje de baño plateado y una sonrisa de oreja a oreja por ver los frutos de su esfuerzo.

Lecheburra y Rabanes grabarán juntos un video

Los Rabanes llegaron a Nicaragua este fin de semana y harán una colaboración con la agrupación nacional Lecheburra. En 2016, Erwin y Emilio Regueira hicieron buen clic durante el Teletón y de ahí surgió la idea de trabajar juntos un tema musical, titulado “Lío en la cabeza”, sencillo musical que pertenece al disco Ska Pinolero, este fue grabado en esa misma fecha y aprovechando la visita de la banda panameña este año, decidieron echar a volar la imaginación y preparar el audiovisual que acompañará al tema musical, que filmaron en Estelí, Salinas, San Juan del Sur, entre otros sitios.

Esto es todo por hoy, pero si quieren saber más, vayan ya a www.ponchando.tv el oráculo donde están guardados los secretos de nuestras celebritis nacionales.
El columnista es periodista de espectáculos   y  autor del portal  www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas