/Archivo
/Archivo

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola ‘metrofaranduleros’, ya el verano está a la vuelta de la esquina y el clima ya lo ha dejado claro, pues el sol está más fuerte que nunca, así que no olviden su bloqueador, ¿ustedes se imaginan hacer la analogía de la intensidad del sol con nuestras celebritis nacionales? Algunas son como el sol de la 1 p.m., pero lo que no saben es que siempre ando mi bloqueador y no importa cuanta intensidad tengan, siempre puedo combatir el calor, aunque sea con una de esas bebidas que nos refrescan a todos.

Muchas son las llamadas, pero pocas las elegidas

Este domingo se presentó oficialmente a las candidatas que compiten por la corona de Miss Teen Nicaragua 2017, son 16 adolescentes procedentes de distintos departamentos de todo el territorio nacional, con un común denominador: Tener su momento de brillar y ser “un verdadero modelo a seguir”.

Desde la primera exposición al público, algunas de ellas se van perfilando como favoritas, por su energía, fuerza en la pasarela y dominio escénico, así no cabe duda que este año estas jovencitas vienen con mucha garra.

Próximamente se llevará a cabo la competencia de trajes nacionales y luego  las veremos en la gala final, que se llevará a cabo este primero de julio en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Vuelve el clóset de las presentadoras

Nuevamente varias de las presentadoras de TV de nuestro país  se unen para vender parte de su guardarropa y donar lo recaudado a una organización sin fines de lucro.

Blanca García, Josseling Valle, Eveling Lambert, Sandra Ardon, Irazema Soza, Cindy Bustamante y Reyneris Cerda, son algunas de las que han dicho presente a esta segunda entrega del evento, donde pretenden donar lo recolectado al hospital Psiquiátrico de Nicaragua.

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de abril, a partir de las 9 a.m., en el Resto Bar, El Garabato. De acuerdo con información que nos fue filtrada, habrá un momento en el que las piezas estén en 50% de descuento.

Luisa Ortega tendrá su fundación

La primera Top Model de Nicaragua ha pasado por varias facetas en las que se ha demostrado ser una mujer versátil. Modelo, presentadora de TV, locutora de radio, cantante, directora artística, productora de eventos, promotora de artistas y una mujer altruista, sin embargo la última es la que más le ha gustado de todas.

Actualmente Luisa Ortega se encuentra fuera del país y está terminando de atinar detalles de esta fundación que llevará su nombre, este nuevo movimiento lo conformarán artistas nacionales pero con ganas de ofrecer su talento para apoyar diferentes iniciativas en las que se compartirá con los que menos tienen.

Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana, y si no pueden esperar tanto, entren ya a www.ponchando.tv el oráculo donde están los secretos mejor guardados de sus celebritis nacionales.

Periodista de espectáculos y autor del portal www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte