/Alejandro Sánchez
/Alejandro Sánchez

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, mis metrofaranduleros!, que feliz me siento de poder contarles lo que está ocurriendo en el espectáculo nacional, porque sino soy yo, no hay quien. Este fin de semana tuve mucho para recopilarles mucho, incluso añadimos ciertas cosas que la gente cuenta, porque no hay mejor lugar para darse cuenta de los escándalos que en salones de belleza, camerinos y las ventas de los barrios, ¿empezamos?

La verdad de Berenice Quezada

El pasado sábado 25 de marzo, Berenice Quezada logró consagrarse como la nueva reina de los nicaragüenses y, a pesar de haber recibido varias criticas por su respuesta, me platicó en exclusiva que a lo mejor la gente lo tomo mal, sin embargo ella tenía un punto el cual quería direccionar el mensaje y lo logró sin desconfigurarse ni un solo minuto a pesar de ser abucheada. Desde el inicio del certamen Berenice se perfilaba como una de las favoritas para ganar la corona de Miss Nicaragua, pero por un momento llegó a pensar que su sueño se vería truncado.

Por otra parte, desde el minuto en el que fue coronada como Miss Nicaragua se puso de acuerdo con la organización para su preparación, incluso reveló en exclusiva que si se requiere entrar al quirófano para una cirugía estética, está dispuesta a asumirlo con valentía y dedicación. Quezada formó una bonita relación de amistad con Yumara López (q.e.p.d.), a quien dedicó la corona y aseguró que iba a trabajar mucho para tener un excelente desempeño, pues es un sueño compartido. Actualmente forma parte de la fundación Yumara López y durante su jornada está interesada en apoyar iniciativas que trabajen por la niñez.

Celebritis contra accidentes de tránsito

Diferentes celebridades nacionales se han unido a una campaña para prevenir la ola de accidentes de tránsito que ha causado una alarma en toda la población. El objetivo de esta campaña es hacer consciencia a través del mensaje de personas del entretenimiento local para reducir el número de accidentes en las vías o carreteras al interior del estado, enfocando los esfuerzos en la prevención, vigilancia y seguridad, con el fin de salvaguardar la vida, la salud y los bienes de los usuarios de estas vías de comunicación.

A través de una producción audiovisual veremos a varias celebridades de nuestro país enviando un mensaje para que conductor, pasajero o peatón haga conciencia.

¿Qué onda con las faldas cortas?

Maritza Rivas, Odalhya Fernández y Michelle Lacayo, conductoras del programa Primera Hora (Canal 2), dieron rienda suelta a una iniciativa en la que buscan erradicar el acoso callejero, sobre todo cuando las mujeres usan faldas cortas.

A través de varios videoclips, las conductoras envían mensajes asegurando los motivos por los cuales ellas usan faldas cortas, pero sobre la razón por la cual esto no debería ser sujeto a morbo y falta de respeto.

¡Felicidades, Luis Báez!

El conductor del programa “Qué Bárbaro” se convirtió en papá –por segunda vez– así lo confirmó a través de sus redes sociales en donde compartió un collage de fotografías junto a su esposa y su tierna, Alicia.

“Gracias a Dios por esta bendición”, escribió en su leyenda de Instagram. Luis por ahora está acompañando a su familia y compartiendo tiempo de calidad con su hija, de acuerdo con información cercana a la familia. Él también locutor de radio esperaba tener una hija desde hace mucho tiempo. ¡Felicidades Luis, de verdad que un hijo es una verdadera bendición de Dios!

¡Colorín, colorado… este cuento se ha acabado! Pero si quieren saber más, vayan ya mismo a www.ponchando.tv el oráculo donde están escondidos los secretos mejor guardados de las celebridades nacionales. Recuerden que es válido luchar, ser constantes y perseverantes, sin llevarnos a nada ni nadie por delante. ¡Feliz miércoles!
El columnista es periodista de espectáculos y autor del portal  www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas