/AFP
/AFP

Opinión por Alfonso Duarte,

Hola Metrofaranduleros, les escribo desde uno de los tantos paraísos hermosos que tenemos en el país, nada más y nada menos que la Isla de Ometepe, un lugar mágico en el que definitivamente me dan ganas de escribirles todos los días y quedarme más de una semana para hacer el tour completo. Ustedes saben que no me gusta guardarles nada, y la sinceridad más que un defecto es una virtud que no todos poseen, así que quien la tenga, siéntase afortunado.

Conteo regresivo para el concierto de Fito Páez

Este 21 de marzo es el día para que los nicaragüenses disfrutemos del talento de Fito Páez, este compositor argentino arribará al país días antes de su show en el Teatro Nacional Rubén Darío para conocer diferentes sitios de nuestro terruño.

Fito Páez ha iniciado con la gira “Solo Piano”, que recorrerá varios países de América latina para hacernos recordar la época dorada a través de sonidos del presente. Sobre el escenario del Teatro, en un formato íntimo que Fito no ha utilizado desde el 2013, seguramente sonarán clásicos como ‘El amor después del amor’, que le dio título al disco más vendido en la historia del rock argentino, y ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’.
Ya casi se acaban los boletos, algunos siguen disponibles en la taquilla del teatro y otros puntos que han sido anunciados a través de el evento en Facebook.

Un universo de reinas entre lagos y volcanes

A partir de este 19 de abril, Nicaragua albergará a 30 jovencitas procedentes de los cinco continentes, para competir por el título de la adolescente más bella del universo, Teen Universe regresa al país que los vio nacer para coronar a su sexta reina.
Será una semana intensa, visitas a medios de comunicación, sesiones de fotos oficiales, competencia de trajes nacionales, competencia de talento, preliminares, entre otras actividades que tienen garantizadas; como todos los años, las chicas  estarán apoyando una iniciativa, este en particular, darán seguimiento a los niños y adolescentes que viven con VIH.

La gran final se llevará a cabo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío este próximo 25 de abril, además tendremos la visita de 4 de las 5 reinas para ser testigos de la elección de la nueva reina adolescente a nivel mundial.

El Robótico de gira en Puerto Rico

Humberto Peralta, conocido en el Showbizz nicaragüense como “El Robótico”, se encuentra de gira en la Isla del encanto, luego de participar como invitado especial en Premios Lo Nuestro, “El Robotisex”, soñó desde niño en visitar la cuna del reguetón, género musical que ha tomó auge a nivel local a partir del 2003-2004, muchos han sido los exponentes en nuestro país, sin embargo, este ha apostado por trascender fronteras y focalizarse en el éxito que podría obtener produciendo en el exterior.

Peralta además de presentarse en diferentes sitios, también ha realizado gira de medios previo a creación de dos producciones y un videoclip que pertenece al tema: “Psicología” en el que utilizaron la famosa “Calle de

La Perla”, donde Calle 13 también eligió para un clip, además “Ponce”, un municipio de Puerto Rico y luego “La calma”, reconocida por el famoso salsero Ismael Rivera “Maelo”, sonero mayor puertorriqueño.
Estas noticias se las doy, porque su amigo soy, nos leemos el próximo lunes, que tengan excelente semana, no esperen a que les cuenten terceras personas, entren ya a www.ponchando.tv, la caja digital de pandora, donde están escondidos los secretos mejor guardados de las celebritis nacionales, ¡Hastalógo, eh!

El colomnista es Periodista de espectáculos  y  autor del portal  www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas