/@MissTeenNica
/@MissTeenNica

Opinión por Alfonso Duarte,

Qué tal metrofaranduleros, se nos hizo largo este lunes para chismear, no importa, aquí estamos listos para contarles todo lo que está ocurriendo en el espectáculo nacional ¿Comenzamos?

Miss Teen Nicaragua ya eligió a sus candidatas

Este pasado viernes, la organización de Miss Teen Nicaragua eligió a sus candidatas para competir por el título que la certifique como la adolescente más bella del país.
16 jovencitas deberán demostrar si están listas para ser la nueva reina adolescente del país cuando les toque su momento de brillar, a través de la aplicación del fantasmita al día siguiente se presentaron de manera virtual a las candidatas de este año, sin embargo será hasta el domingo 2 de abril que podremos verlas desfilar por primera vez en una pasarela.

Sheynnis Palacios próximamente estará representándonos en Miss Teen Universe, que en 2015 y 2016 se trasladó a Guatemala y Costa Rica, sin embargo este año Nicaragua será el epicentro de la belleza adolescente.

Mokuanes de gira en Europa

La agrupación nacional “Mokuanes” están preparados para embrujar musicalmente el continente europeo por primera vez.

Después de una gira exitosa por los Estados Unidos, Los Mokuanes abordaron un avión que los trasladó hasta España, donde iniciaron ya con una agenda apretada por varios sitios de ese país.

De acuerdo a la información brindada por el equipo, se encuentran festejando un aniversario más de trayectoria artística y para ello, decidieron tirar las maletas por la ventana y realizar una gira que los mantendrá un par de meses fuera del país.

¿Cuánto es 8X8+2-4?
Rosalba Hüeck, aspirante a Reina del Carnaval de Nicaragua 2017, se ha vuelto viral en redes sociales, pues presumió su sabiduría y conocimiento a través de las cámaras de TN8, sin embargo, fue reprobada inmediatamente cuando le preguntaron el resultado de 8X8+2-4.

Por si fuera poco, los creadores de memes en el país, que considero deberían llevarse un premio, escarbaron sus redes sociales en busca de más material para continuar con el “trend” y descubrieron unos tweets en los que se refería mal de varios aspectos de nuestro país.

La joven rompió el silencio y denuncia el cyber bullying al que ha sido sometida durante toda una semana, pues para ella su imagen está siendo mal utilizada, cuando en realidad debería ser para promover campañas “feroces” en defensa de los animales.

Esto es todo por hoy, nos leemos hasta el próximo lunes, pero si quieren estar enterados de todo, vayan al oráculo donde están los secretos mejor guardados de las celebridades nacionales www.ponchando.tv ¡Hasta la próxima!


Noticias Relacionadas