/Foto de @cristianafrix
/Foto de @cristianafrix

Opinión por Alfonso Duarte,

Feliz lunes ‘metrofaranduleros’. No hay nada más gratificante que saber que no se pierden de leer mi columna, sobre todo porque aquí están todos los chismes y la agenda mediática del espectáculo nacional, y quien diga lo contrario que vaya y me ponga un tweet para desmentirme, porque aunque usted no lo crea, entre cielo y tierra no hay nada oculto y no lo digo yo, sino mi santa madre que además dice que corre más un cojo que un mentiroso, por eso a mí me gusta contarles la verdad siempre.

¿Cuál será el traje nacional ganador de Miss Nicaragua?

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de ver desfilar por primera vez el traje nacional que viajará junto a la próxima Miss Nicaragua para competir en Miss Universo. La Plaza Central de Galerías Santo Domingo estuvo repleta, me encantó este año el montaje, la dinámica y sobre todo que se incluyera a Brianny Chamorro en la conducción del evento, deberían ser las Misses y finalistas las encargadas de eso.

Lo que sí no me pareció, fue que el traje del diseñador Carlos Nicaragua: “Maíz, nuestra herencia, nuestra raíz”, que logró el primer lugar en Miss Internacional, no fue tomado en cuenta para nada en este show, cuando en años anteriores se reconocen estos títulos. De acuerdo a la información de una fuente cercana a la producción, supuestamente la organización quería meterlo en el guión, pero si esto sucedía, un grupo de personas que apoyan y siguen la trayectoria de Neftalí Espinoza, estarían listos para arma el desorden. ¡Qué feo eso!

Ciclo prepara nuevo videoclip

El power band trío nicaragüense está preparando su nueva producción audiovisual que acompañará al tema musical: “Cosas vanas”. El clip fue grabado en Granada, la producción estuvo acompañada de poco más de treinta personas y según nuestros ‘insiders’ fueron vistos por La Casa de los Tres Mundos y el  antiguo hospital San Juan de Dios.

El lanzamiento de su nuevo álbum estaba previsto a realizarse este mes, sin embargo, la agrupación ha comunicado a través de sus redes sociales que se realizará hasta en mayo de este año.

Arielka Gómez, la nueva Miss Teen Chontales

Este sábado se llevó a cabo a primera edición de Miss Teen Chontales y Arielka Gómez se alzó con la corona de la adolescente más guapa del departamento. El evento estuvo bajo la conducción de Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015 e Irazema Soza, primera finalista en 2013.

Este año, Miss Teen Nicaragua se ha propuesto a traer sorpresas para todos, desde el cambio de casa mediática, utilizar un nuevo escenario para el casting nacional e impactarnos con los diferentes montajes que preparan para la gala de coronación.

¡Ya nació Cristiano Alejandro!

Mucha felicidad para Cristiana Frixione, quien el pasado viernes dio a luz a su segundo hijo, Cristiano Alejandro acompañada de su esposo y su hija Mía Sofía. El parto estaba programado para el pasado jueves, sin embargo Cristianito nació hasta el viernes.

Miss Nicaragua 2006, compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram donde agradeció a Dios por las bendiciones que ha traído a su vida. “Completa y realizada, gracias Dios mío por todas tus bendiciones. Cristiano Alejandro, te amamos”, escribió en su leyenda.

Hasta ahora se conoce que Frixione dejará el matutino Primera Hora para dedicarse por completo a la crianza de su recién nacido, mientras tanto seguiremos su rutina a través de sus plataformas digitales. Quiero felicitar personalmente a Cristiana por ser una mujer disciplinada y determinada, en todas sus etapas le he visto guapísima y glamurosa.

¡Colorín, colorado este cuento se ha acabado! Nos leemos el próximo lunes. Si quieren saber más, dejen el show que no hay tarima y entren a www.ponchando.tv el sitio donde están los secretos mejor guardados de las celebridades nacionales.

El columnista es periodista de espectáculos  y  autor del portal  www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas

La banda de rock Ciclo se encuentra trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco “Cosas Vanas -La Parte Psicológica”. Pero también ha e...

por Karen Espinoza