/Foto de @gwengarcialeets
/Foto de @gwengarcialeets

Opinión por Alfonso Duarte,

Feliz lunes ‘metrofaranduleros’. No cabe duda que por más que nos preparemos para determinada situación o prueba, la vida siempre tiene algo nuevo para nosotros y el éxito está en que sepamos aprovechar y recibir las oportunidades que solo se presentan una vez, si se trata de mejorar y eso requiere cambios en nosotros, ¡adelante! El límite es el cielo.

Gwendolyne García se va de Telehit

La nicaragüense Gwendolyne García, quien durante cuatro años consecutivos estuvo frente a la programación de Telehit, decidió finalizar el contrato que tenía con uno de los canales de TV más grandes de Latinoamérica para continuar con su carrera como actriz en Hollywood.

“Decidí despedirme de Telehit, del canal que me dio todas las oportunidades, cuatro años de crecimientos, entrevistas, de ser quien ahora soy, pero quiero seguir mis sueños. Desafortunadamente no podés hacer una carrera allá si no estás allá, pero tenía que arriesgarlo todo, tener que dejar Telehit con el dolor de mi alma para poder seguir creciendo¨, aseguró Gwendolyne vía telefónica.

Por ahora se quedará unos días en México, sin embargo, ya tiene lista su maleta para viajar a Los Ángeles, donde iniciará el sueño de convertirse en una súper estrella de Hollywood. ¡Suerte Gwen!

Odalhya Fernández deja La Nueva Compañía

La presentadora de TV Odalhya Fernández, quien hace un año anunció su regreso a la agrupación nacional La Nueva Compañía, me contó en exclusiva que ya no formará parte del grupo musical, pues desafortunadamente el tiempo, que antes era su mejor aliado, ahora le está pasando factura.

Odalhya mantuvo gira dentro y fuera del país durante un año, pero a pesar de las buenas experiencias y energía del público, ha decidido ponerle punto y final a este episodio, no para seguir en nuevos proyectos, como todos dicen cuando se van, sino para compartir tiempo de calidad con su esposo, el también cantante Jorge Pastora.

Indiscutiblemente el desvelo y cansancio tarde o temprano el cuerpo lo acaba cobrando.

La Nueva Compañía ya tiene vocalista y, aunque no la han presentado públicamente a través de los medios de comunicación, ya tienen preparado todo para el próximo 24 de febrero cuando compartan escenario con Gilberto Santa Rosa para la inauguración del Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Competencia de trajes nacionales artesanales

Este viernes 24 de febrero, las aspirantes a la corona de Miss Nicaragua tendrán su segundo encuentro con el público para competir y ganar la categoría “Mejor traje nacional artesanal”, que será revelado hasta la gala de coronación.

El evento será en la plaza de Galerías Santo Domingo, donde veremos modelar por primera vez el traje nacional que viajará con la sucesora de Marina Jacoby a Miss Universo. En 2016 ganó Neftalí Espinoza con el traje

“Guardabarranco, hermano de canto, de viento y de luz”.
Este año Espinoza no participará, sin embargo, se han fusionado talentos para unir fuerzas entre él, el diseñador Stalyn Núñez y el maestro Francisco González, quien es el encargado de dirigir la escénica para la presentación del mismo. ¿Serán ellos los ganadores de este año?

Carnaval Alegría por la Vida busca a su reina

Próximamente se informará a través de los diferentes medios de comunicación la convocatoria oficial para el casting nacional del certamen que elige a la Reina del Carnaval de Nicaragua. Ustedes saben que yo siempre me adelanto a los hechos, sin embargo, no está demás contarles por si alguna de ustedes quiere participar este año, los requisitos son: tener entre 18 y 25 años, ser nicaragüense y sin hijos, sentirte bella y con ganas de conquistar a Nicaragua a través de tu carisma, si tenés eso, nos vemos en el casting.

Y colorín colorado, los chismes se han acabado (por hoy), pero si quieren saber más vayan ahorita mismo a www.ponchando.tv, el oráculo donde están los secretos mejor guardados de las celebridades nacionales, y antes que se me olvide, si le pica, ¡rásquese! Hasta el próximo lunes.

El columnista de esta nota periodista de espectáculos  y  Autor del portal
www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas